Juanes y Fonseca ofrecerán serenata virtual el Día de la Madre

El concierto se podrá ver en YouTube desde las 4 de la tarde, hora Colombia.

Redacción música
07 de mayo de 2020 - 12:55 a. m.
Juanes y Fonseca han interpretado juntos las canciones "Y tú", "Juntos" y "Alguna vez". / Archivo personal de los artistas
Juanes y Fonseca han interpretado juntos las canciones "Y tú", "Juntos" y "Alguna vez". / Archivo personal de los artistas

Juanes y Fonseca ofrecerán una serenata virtual el próximo 10 de mayo, día que Colombia celebra el Día de la Madre. (Le recomendamos: Día de las madres se celebrará el próximo domingo y en el segundo semestre).

Los dos artistas, desde Miami, Estados Unidos, brindarán un concierto a las 4 de la tarde (hora Colombia) acústico acompañado de los músicos Juan Pablo Daza en la guitarra y Emanuel Briceño en el teclado.

Amigos desde hace años, Juanes y Fonseca han hecho colaboraciones entre sí, han cantado al amor, al desamor, a los hijos, a la amistad, a la patria… y ahora deciden unirse en estos tiempos de incertidumbre para llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas. (Le puede interesar: Juanes representó a la música latina en el homenaje a Prince).

Para ambos, sus madres (Alicia la de Juanes y Ana Marcela la de Fonseca) son sus amores más grandes y han jugado un papel fundamental en sus carreras, pues han sido sus managers del corazón. (Puede escuchar: Fonseca estrena la canción "Lo que ayer era normal").

Por eso, en estos tiempos de confinamiento, los artistas quieren ofrecer un espectáculo para facilitar, de alguna manera, que lleguen los abrazos desde el alma para que la distancia no separe a la familia.

El concierto se podrá seguir en el canal de YouTube de cada artista.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar