Publicidad
4 Feb 2022 - 12:40 p. m.

Juliana Velásquez llega en concierto, por primera vez con “Delirante”

El próximo 12 de marzo, la artista colombiana ganadora de un Grammy Latino, se presentará con su álbum “Delirante” en El Teatro Cafam de Bellas Artes en Bogotá.
Juliana Velásquez contará en su concierto con artistas invitados que serán sorpresa.
Juliana Velásquez contará en su concierto con artistas invitados que serán sorpresa.
Foto: Cortesía

La artista colombiana Juliana Velásquez llega por primera vez en vivo. Se trata del concierto donde presentará las nuevas canciones del EP “Delirante”, así como las de su primer álbum “Juliana”, con el que recientemente ganó el premio a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammys 2021.

Además de contar con la participación de su banda completa, este show contará con invitados especiales que buscan un encuentro mágico e inolvidable.

(Le recomendamos: Rubén Blades en Bogotá: Esto cuestan las boletas para ver al ‘poeta de la salsa’)

Presentándose el próximo 12 de marzo desde las 8 pm en El Teatro Cafám de Bellas Artes, en compañía de su banda, este será un show de baile y las luces, donde la música serán protagonista.

(Le puede interesar: Con DJ Harvey, el Festival Estéreo Picnic 2022 completa su cartel de artistas)

El EP “Delirante” representa una nueva etapa musical para Juliana, con una propuesta de sonido más pop, manteniendo la calidad artística de sus canciones y que hará parte de su nuevo trabajo discográfico que saldrá a mediados de este 2022.

Las boletas están disponibles a la venta en www.tuboleta.com.

Síguenos en Google Noticias