21 May 2021 - 11:40 p. m.

Kapo vuela desde La Industria Inc. junto a Mati Gómez

El artista presenta su primer sencillo con la firma que cobija a cantantes como Nicky Jam o Manuel Turizo. El tema fue inspirado en una historia de desamor.
Kapo junto a Mati Gómez presentan el sencillo "Vuela", bajo el sello de La Industria Inc.
Kapo junto a Mati Gómez presentan el sencillo "Vuela", bajo el sello de La Industria Inc.

Juan David Loaiza Sepúlveda, más conocido en el mundo musical como Kapo, es un artista de 23 años que recientemente fue descubierto y firmado por La Industria Inc. Con 6 años de trabajo dentro del mundo del entretenimiento, Kapo ha estado en diferentes lugares del país mostrando su talento.

(Le recomendamos: The Mavericks presenta la nueva edición de “En español deluxe”).

Vuela - Kapo x Mati Gómez (Video Oficial)

Sus inicios se dieron como corista del artista panameño Mr Saik, hasta que, hace un año, llegó a las puertas de La Industria Inc., la misma casa de Nicky Jam, Manuel Turizo y ChocQuibTown, entre otros.

Este viernes lanza junto al chileno Mati Gómez su sencillo “Vuela”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su video en YouTube. Kapo creció en Cali, rodeado de música popular, pero a medida que fue creciendo, se inclinó más por el género urbano y este lanzamiento es fiel a su gusto por la composición.

(Le puede interesar: Juan Pablo Vega estrena su segundo álbum de estudio “Juan Pablo Vega”).

El sencillo trata sobre querer desahogar un momento de desamor, que vivió el propio artista. A partir de ese episodio encontró en el dolor la inspiración para crear este tema.

Comparte: