Publicidad

Karen Lizarazo hace un homenaje a Colombia con “Río Magdalena” su nuevo sencillo

La artista le canta a la diversidad cultural, de fauna y riquezas hídricas como forma de homenaje al país. La canción está inspirada en el libro “El cielo del Guacahayo”.

21 de julio de 2021 - 07:43 p. m.
Karen Lizarazo, anhela que el mundo entero conozca las maravillas de la cultura colombiana.
Karen Lizarazo, anhela que el mundo entero conozca las maravillas de la cultura colombiana.
Foto: Cortes

La cantante Karen Lizarazo estrena “Río Magdalena” lanzada como un homenaje a la independencia, a esa Colombia libre, llena de diversidad cultural , de fauna y de riquezas hídricas; una Colombia que es un tesoro para el mundo, una Colombia inspiracional, una Colombia llena de Historia.

La canción Rio Magdalena, es inspirada en el libro de la gran escritora Santandereana Cristina Díaz, llamado “El cielo del Guacahayo”, un libro que se acerca al Río Magdalena para indagar en todos sus costados y explorar cómo nos ha definido y marcado, el recorrido de sus pobladores , las huellas y el pulso de su historia.

(Le recomendamos: “Amor tóxico”, lo nuevo de Kapla y Miky junto a Andy Rivera)

Video Thumbnail

Nuestro principal afluente como lo es El Magdalena, lleva siglos conociéndonos y viéndonos como hemos evolucionado y es hora de corresponder.

(Le puede interesar: Así suena “Wherever I May Roam” de Metallica interpretada por J Balvin)

Este homenaje también resalta la labor de Sara, la madre de Cristina, quien fue esa figura que le puso frente a sus ojos ese paisajismo de agua, aves, bosques y manglares que tienen los 1540 km de recorrido del Río Magdalena; y como lo dice Karen en su canción, son 1540 km de amor.

Con esta canción la Artista Karen Lizarazo, anhela que el mundo entero conozca las maravillas de la cultura colombiana y sea un motivo más para que nuestro país sea visto con otros ojos, por su riqueza histórica y folclórica.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar