Karol G brilló en "Graduate Together", una iniciativa virtual de LeBron James

La artista colombiana y los Jonas Brothers hicieron parte de "Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020", evento para homenajear a los graduados de secundaria en Estados Unidos, que se llevó a cabo este sábado 16 de mayo. También participaron personajes como Barack Obama y Kevin Hart.

Redacción música
17 de mayo de 2020 - 05:57 p. m.
Karol G interpreta "Tusa", entre muchos de sus grandes éxitos.  / Cortesía
Karol G interpreta "Tusa", entre muchos de sus grandes éxitos. / Cortesía

En medio de la crítica situación sanitaria que vive el mundo a causa del coronavirus, la estrella de Los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, por medio de su Fundación celebró este sábado 16 de mayo a todos los graduados que se vieron afectados por la pandemia en un evento virtual denominado Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020(Le puede interesar: "Follow", la nueva canción de Karol G y Anuel AA)

 

 

Karol G y los Jonas Brothers hicieron parte de este evento en el que grandes personalidades como Barack Obama, Kevin Hart, Pharrell Williams, Alicia Keys y Megan Rapinoe, entre otros, brindaron reconocimiento a los estudiantes de último año de las secundarias de Estados Unidos. (Recuerde: Karol G, presente en el estreno de "The Addams Family") 

LeBron James agradeció a la artista colombiana a través de sus redes sociales, por su participación en el evento virtual en el que más de tres millones de estudiantes pudieron graduarse.

 

 

Recientemente los Jonas Brothers invitaron a Karol G, la intérprete de Tusa, a que hiciera parte de X su nuevo sencillo, una combinación destacada entre sonidos pop y el ritmo del reguetón que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. (Además: Maluma y Karol G, entre los artistas que ayudan a los más vulnerables por la pandemia)

A propósito de esta canción, este martes 19 de mayo los dos artistas interpretaran X durante la final del formato The Voice.

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar