Publicidad

Kevin Roldán sube los decibeles de artistas emergentes con su sello King Récords

En busca de darles la oportunidad a nuevos talentos, el exponente del género urbano creó en 2020 King Récords, su casa disquera, en medio de la crisis a la que se enfrentaba el mundo del espectáculo.

23 de junio de 2022 - 01:59 p. m.
Dentro de los otros proyectos que tiene Kevin Roldán estará presentarse en el Movistar Arena de Colombia y el Pepsi Center en Ciudad de México
Dentro de los otros proyectos que tiene Kevin Roldán estará presentarse en el Movistar Arena de Colombia y el Pepsi Center en Ciudad de México
Foto: Cortesía: VIP Press

El cantante de música urbana Kevin Roldán, creó la disquera de King Récords en 2020 y firmó con artistas como Ryan Castro, Benedetti y Kalido.

(Lea también: Blessd presenta “Energía”, su nuevo lanzamiento musical junto a Rels B)

A pocos días de crear la disquera, apadrinaron a Ryan Castro, reconocido por su sencillo “Jordan” con más de 197 millones de reproducciones en Youtube, al igual que por su permanencia por varias semanas en el top 50 de Spotify, y otras plataformas.

“Siempre tuve sueños de hacer mi propia disquera, de ser parte de una sociedad que sea capaz de crear algo audiovisual gigante, con concepto, donde no solamente hagamos videos sino películas y documentales, también.”, afirma Roldán.

(Le puede interesar: Así suena “Tierra querida”, el nuevo sencillo de Natalia Lafourcade)

Con el tiempo, King Récords estará recolectando nuevos talentos en los distintos espacios del mercado colombiano, con proyectos impulsados desde los equipos comerciales, artísticos, de negocios y mercadeo.

Además, el artista caleño estará trabajando también en nuevos proyectos personales y tiene previsto presentarse en el Movistar Arena de Bogotá y en el Pepsi Center de Ciudad de México.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar