Publicidad
11 Aug 2022 - 7:12 p. m.

La canción de Morat que Petro recomendó porque le pareció “muy buena”

La nueva canción de Morat es protagonizada por líderes sociales y tuvo un gran impacto al mensaje social que trae en su letra.
'Las cometas siempre vuelan en agosto' es la nueva canción de la banda bogotana, Morat, tema que además de sus fans y algunas personalidades famosas vieron como algo positivo.
'Las cometas siempre vuelan en agosto' es la nueva canción de la banda bogotana, Morat, tema que además de sus fans y algunas personalidades famosas vieron como algo positivo.
Foto: YouTube Morat

La banda colombiana, Morat, recientemente lanzó su nueva canción titulada ‘Las cometas siempre vuelan en agosto’, en la que además de contar un poco de la historia de las tragedias que han marcado al país, también tiene como protagonistas del video a los principales actores de la lucha por la paz de Colombia: los líderes sociales.

(Le puede interesar: Chayanne recibirá el Premio Billboard Icono por su trayectoria en la música)

Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, son los autores de esta canción que fue estrenada el pasado 9 de agosto, y que, a hoy, lleva más de 800 mil visitas en su canal de YouTube.

Las reacciones a la nueva canción de Morat

El mensaje social que trae la canción, demuestra el valor que le da la banda al cuidado y la conservación de un ambiente de paz en el país, por eso, y como era de esperarse, muchas personas reaccionaron al nuevo sencillo de estos artistas que desde 2011 están creando música y éxitos que se escuchan en toda Latinoamérica.

“El propósito de esta canción es iluminar las caras de algunos líderes sociales que arriesgan su vida por ver a Colombia en paz. Y un llamado a la esperanza para nuestro país”, se lee al inicio de la canción de esta banda de pop bogotana.

Daniel Samper, Yolanda Perea y Gustavo Petro, fueron algunas de las personas que dejaron conocer, por medio de Twitter, su sentir sobre la salida de esta nueva canción.

(No deje de leer: Rosalía lanza el videoclip de su último sencillo, “Despechá”)

El presidente, Gustavo Petro, fue la persona que reaccionó de forma reciente a este tema y afirmó que lo escuchó gracias a su hija, Antonella.

“Mi hija Antonella me pidió retransmitirles esta canción, me pareció muy buena”, afirmó el primer mandatario del país.

(Además: “Mayor que usted”: el video de Natti Natasha junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel)

Tras el lanzamiento, la banda bogotana, dejó un mensaje que describía todo lo que representaba esta nueva canción, dejando en claro su compromiso por el país.

“Quienes arriesgan su vida al trabajar por la paz, la justicia social y la posibilidad de vivir sin miedo y con dignidad en el país más peligroso del mundo para hacerlo son, sin duda, un símbolo de esperanza”, afirmó Morat en una carta publicada junto con la canción.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.