Publicidad

La novena edición del Festival Hermoso Ruido se celebrará en cinco escenarios de Bogotá

El evento volverá a las calles de Bogotá del 29 de noviembre al 2 de diciembre bajo la proclama “Camina la escena. Escucha la ciudad”.

26 de octubre de 2023 - 09:12 p. m.
El festival se llevará a cabo desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre.
El festival se llevará a cabo desde el 29 de noviembre al 2 de diciembre.
Foto: Paramo Presenta

Paramo Presenta, empresa especializada en eventos musicales, dio a conocer las fechas y lugares donde se llevará a cabo la novena edición del Festival Hermoso Ruido. Las presentaciones se darán en cinco escenarios del 29 de noviembre al 2 de diciembre. El festival tiene el objetivo de que sonidos emergentes con talento se hagan un espacio en el panorama musical.

“Hermoso Ruido es una de las marcas más queridas al ser un verdadero semillero de nuevos artistas (...) Por ejemplo, a Kali Uchis, que es una estrella mundial, la vimos por primera vez en Colombia en la edición 2014″, explicó el director del festival, Philippe Siegenthaler, citado en un comunicado de la organización divulgado este jueves 26 de octubre.

Más sobre Música

Gaga y Bono también tocaron algunos de los clásicos de la banda, incluidos All I Want Is You y I Still Haven’t Found What I’m Looking For.
Conocer más
Video: Lady Gaga se unió a U2 en su concierto en Las Vegas y cantó ‘Shallow’
El rapero cubano le respondió al puertorriqueño con una canción de 11 minutos, luego de las indirectas que le lanzó en su nuevo álbum.
Leer más
“Tiradera” de Almighty a Bad Bunny: esta es la canción sobre el conejo malo

Este festival, nacido en 2012, ha dado a conocer muchos artistas que en estos momentos son referentes musicales como el cantautor y guitarrista Juan Pablo Vega, la banda de rock Diamante Eléctrico, el dúo de música electrónica Mitú y la rapera Mabiland.

Le puede interesar: Arkano: “No fue mi regreso soñado”

Este año se prevé una edición "histórica y más robustecida" que nunca, para que los sonidos más "hermosos" del continente se tomen cinco escenarios de Bogotá durante cuatro días y los artistas tengan un escaparate para convertirse en estrellas globales.

¿En dónde será el Festival Hermoso Ruido 2023?

Aunque todavía no se conoce el cartel de artistas, ya se conoce el nombre de algunos los escenarios que tendrá el festival, que este año cuenta con cinco lugares diferentes. Conozco los sitios anunciados:

  • El Garaje
  • Cabaret Rosa
  • Radio 57
  • Latino Power de Bogotá

Leer más: Kiss sorteará dos asientos en su jet privado en homenaje a sus 50 años de carrera

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar