La Feria de las Flores de Medellín lanza canción “Volveremos a florecer”

Noticias destacadas de Música

Del 1º al 8 de noviembre se realizará la edición de este año de la feria. En esta oportunidad se lanza canción y video que hace alusión a la esperanza para sobrellevar este tiempo de pandemia.

La Feria de las Flores ya tiene su canción, cuya letra y video conecta paisajes propios de la cultura paisa y destaca la figura del silletero que es Patrimonio Cultural de la Nación.

Fue compuesta por Mateo Jiménez “Dinamita” y David Gómez, y es interpretada por el salsero Fruko junto a un selecto grupo de artistas locales como Pasabordo, Mambo González, Arelys Henao, Landa Freak, Dvx, Natural Trip, Zafarrancho, Son Batá, Mabiland y los rockeros de Tres de Corazón. (Le recomendamos: Cultura Profética: “Siempre hemos estado del lado de ser los locos”).

Con espíritu de resiliencia, colaboración y vocación innovadora, la cultura en Medellín resiste y le apuesta a la tradición, al arte y a la reactivación económica del sector cultural, convencidos de que Volveremos a Florecer.

Ya en abril, la alcaldía de Medellín había anunciado que la edición 2020 de la feria, no se va a cancelar a pesar de la pandemia. En esta oportunidad hay varios ajustes, con el fin de prevenir contagios. (Le puede interesar: John Jairo Torres, entre la tradición y la innovación).

Entre eso, se contará con actividades presenciales y virtuales, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para los artistas y organizadores.

Comparte en redes: