“Metida en mi mente”, lo nuevo de Los Hermanos Mindiola

Noticias destacadas de Música

Retomando los sonidos del vallenato clásico romántico, el colectivo liderado por José Calixto y Juan Felipe Mindiola sigue fortaleciendo su propuesta.

Retomando los sonidos del vallenato clásico romántico, con letra profunda, llegan Los Hermanos Mindiola para lanzar su sencillo “Metida en mi mente”, que incorpora ritmos más clásicos.

“Metida en mi mente” copará ese espacio que recientemente han abandonado algunos cantantes de vallenato por dedicarse a otros ritmos; sin embargo, Los Hermanos Mindiola, están convencidos que esta canción será del gusto no solo de los amantes del vallenato clásico, sino también, de todos aquellos a los que les gusta el romance y las letras con poesía. (Le recomendamos: Recorrido por cuatro festivales folclóricos en el puente del 12 de octubre).

“Los Hermanos Mindiola” están trabajando desde Bogotá, en donde cada fin de semana, son llamados a participar en diferentes eventos de la capital y desde donde viajan a otros países.

Una de las voces es José Calixto, más conocido como El Cali Mindiola. Este joven se ha preparado en la música, primero inició en la Universidad el Bosque y luego pasó a estudiar producción musical y canto. Ha compartido con personalidades como Fredy Lafont, fundador de “Vocal Sampling”, de quienes ha aprendido técnica vocal.

Por otro lado, encontramos a Juan Felipe, Pipe Mindiola, quien ha participado en eventos como “El Festival Vallenato”. Para este artista, el vallenato lo interpreta de forma tradicional y también ha interpretado el género con otros ritmos musicales. (Le puede interesar: Stevie Wonder agita la industria musical con dos lanzamientos).

“El Grupo Mindiola” ha estado presente en diversos festivales del país, como el cierre del “Festival de Música Internacional de Cartagena”, “La feria de las flores de Medellín” y “El mundial del coleo en Villavicencio”.

Comparte en redes: