Publicidad
6 Nov 2020 - 8:38 p. m.

Los Tigres Colombia: “Vamos a darle una vuelta a la música norteña clásica”

La agrupación que nació luego de su paso por el programa “Yo me llamo” de Caracol Televisión cumple dos años de carrera musical.
Los Tigres Colombia dicen que estos dos años de carrera es el reflejo un trabajo de mucho esfuerzo y dedicación.
Los Tigres Colombia dicen que estos dos años de carrera es el reflejo un trabajo de mucho esfuerzo y dedicación.
Foto: Archivo particular

La agrupación colombiana Los Tigres Colombia, compuesta por Orlando Ardila, Juan Camilo Mogollón, Ferney Espitia, Norbey Saraza y Jhon Ayala, nació luego de su paso por el programa “Yo me llamo” de Caracol Televisión, en el que interpretaron a Los Tigres del Norte en el 2018.

Al finalizar el concurso realizaron una gira de conciertos en el que compartieron escenarios con artistas de otros géneros como Chocquibtown y Nelson Velásquez, entre otros.

Tras la buena acogida del público decidieron emprender el lanzamiento de una serie de sencillos del álbum “Inicios”, siendo “La pagarás” la primera canción de la agrupación musical.

En medio del aislamiento selectivo en Colombia, los artistas sorprendieron con una versión especial del tema “La montaña” del autor Roberto Carlos, que busca expresar una alabanza a Dios para invitar a acercarse a él. Este cover contó con la participación de artistas de la música norteña, popular y ranchera como Lupe y Polo, Gabriel Arriaga, Uriel Henao, Dario Dario, Francisco Gómez, Los Hermanos Ariza Show y Chucho Quiroga.

“No ha sido fácil, todo el medio artístico tuvimos que detenernos para lo que fueron conciertos y en sí muchas cosas que se han frenado, nos tocó hacer una pausa un poquito larga”, dice Orlando Ardila.

Recientemente, Los Tigres Colombia celebró su segundo aniversario de carrera artística con un concierto virtual, en el que compartieron con sus seguidores los grandes éxitos de la música norteña.

Por otra parte, la agrupación prepara el lanzamiento de los sencillos “No te esperabas” y “Bonita”, con los que esperan seguir complaciendo a su público.

TIGRES COLOMBIA - LA MONTAÑA ( COVER)

Le recomendamos escuchar: Prince Royce: “He utilizado este tiempo para conectarme más con mis fans”.

Recibe alertas desde Google News