Publicidad

Luis Miguel sufrió inesperada caída en pleno concierto en México (video)

El suceso se dio en la Arena de Ciudad de México el pasado sábado 25 de noviembre. La reacción del artista sorprendió al público.

27 de noviembre de 2023 - 08:28 p. m.
Luis Miguel continúa con la gira que se extenderá por Estados Unidos para continuar en 2024 en Latinoamérica.
Luis Miguel continúa con la gira que se extenderá por Estados Unidos para continuar en 2024 en Latinoamérica.
Foto: @amand.ol vía TikTok

Uno de los desafíos a los que se enfrentan los artistas a la hora de presentar shows en vivo son los accidentes que pueden ocurrir en el escenario. Para prever este tipo de inconvenientes, los asistentes del recital que acompañan al cantante tienen distintas capacitaciones que garantizan una buena reacción del equipo para no perder el control del cantante sobre el público. El sábado 25 de noviembre Luis Miguel, junto a sus músicos, vivieron un momento de tensión que puso a prueba su profesionalismo frente a miles de personas.

Le podría interesar: Yatra confirma que tanto él como Aitana están “solteros” y “viviendo su propio camino”

El suceso se desarrolló cuando el mexicano de 53 años intentó hacer una de sus poses características mientras interpretaba frente a sus fanáticos una canción de su repertorio. Por lo que se logra ver en los videos, el hombre levantó una de sus piernas, dejando todo su peso sobre la izquierda, por lo que perdió el control al resbalarse, dando como resultado que Luis Miguel cayera de espaldas sobre el suelo de la tarima. Las reacciones del público no se hicieron esperar y quienes se encontraban en las primeras filas se acercaron rápidamente.

La luz se apagó y momentos después se le vio sentado cerciorándose que estuviera bien. Ante esto, los guitarristas de la banda se sentaron junto a él para hacer el momento mucho menos incómodo, reacción que aplaudieron los internautas, quienes calificaron el gesto como una respuesta profesional ante la incertidumbre.

@amand.ol

Respuesta a @EdsonZamoraaa Buenisimo por cierto 😻 @Luis Miguel

♬ sonido original - Amanda Eloísa

Más sobre Entretenimiento

El joven de 16 años ha venido trabajando en su formación musical desde hace varios meses.
Leer más
Hijo de Martín Elías sorprendió cantando canción de Diomedes: ¿Se parece al papá?
No es la primera vez que la artista es víctima de ladrones. Incluso la han atracado fuera del país.
Leer más
Francy, cantante de música popular, fue robada dos veces el mismo día en Pereira

“¡Nunca perdió el buen humor! Además, al segundo sus músicos improvisaron y se sentaron junto a él. Luis Miguel, con toda la gracia del mundo, continuó cantando”, comenta una usuaria de Instagram en uno de los videos subidos a Instagram. Otra usuaria destacó la interacción que mantuvo el cantante con el público a pesar de todo. “¡Un profesional ejemplar! ¡No solo no paró el show, sino que siguió compartiendo afable con su público! Eso hacen los grandes”, se lee.

Leer más: Juliana, un viaje musical a las profundidades del corazón

Los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar de este show durante la gira de Luis Miguel que continúa en 2024. La primera parada será en la ciudad de Medellín el 15 de febrero en el estadio de Envigado para luego continuar en Bogotá con las dos fechas que se celebrarán en el Coliseo Live, el 17 y 18 del mismo mes.

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)28 Nov 2023 - 6:43 p. m.
Esas frecuentes caídas de cantantes q’ ya están de salida en no pocas ocasiones tienen graves repercusiones, pongo por ejemplo la del q’ fuera gran compositor e intérprete, el argentino Sergio Denis, q’ en un rápido descuido mientras cantaba dio un paso atrás y se cayó de la tarima, y ¡hasta fue! Se llamaba. Bye,Atenas.
Jose(11868)28 Nov 2023 - 2:56 p. m.
Ya es hora que ese vejestorio de voz apagada se retire
  • CARLOS(l3jw0)28 Nov 2023 - 5:49 p. m.
    Este vejestorio tiene mas energia que muchos cantantes de ahora
Usuario(51538)28 Nov 2023 - 11:49 a. m.
La caída más graciosa ha sido la de Juan Gabriel, mientras jugaba con el micrófono y daba saltitos en reversa. 🤣🤣🤣 ¡Es de antología!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar