Publicidad

Maluma enmascarado y otras sorpresas en Festival La Solar en Medellín

Otro reconocido artista paisa hizo parte de las novedades del evento al que asistieron más de 20 mil personas.

14 de febrero de 2023 - 03:06 p. m.
Cerca de 50 artistas se presentaron en el evento, el pasado 11 de febrero.
Cerca de 50 artistas se presentaron en el evento, el pasado 11 de febrero.
Foto: Cortesía La So

Las cinco tarimas que dispuso La Solar en esta edición retumbaron con ritmos distintos. Una de las que más se destacó fue el stage Jumbo, donde se presentaron artistas como Bomba Stereo, Duke Dumont y Black Coffe. El otro fue el stage La Solar, que tuvo la acogida más grande y la nómina más pesada con los artistas Ryan Castro, Chencho Corleone, Sean Paul y más.

Fueron cerca de 50 artistas que divirtieron a las más de 20 mil personas que estuvieron en el día “más caliente” en Medellín. Este festival que desde el año pasado se llevó a otras partes del mundo como Lima, Miami y Acapulco busca fortalecer la cultura en la ciudad. Se generaron cerca de 9 mil trabajos directos e indirectos y no faltaron las sorpresas.

Más sobre música:

La cantante regresó a los escenarios luego de cinco años de ausencia durante el codiciado Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVII.
Leer más...
Rihanna en el Super Bowl: los mejores momentos y las canciones que interpretó
Los miembros de seguridad del lugar no le permitieron la entrada al rapero estadounidense porque, según ellos, no cumplía con el código de vestimenta para el ingreso.
Leer más...
Post Malone fue rechazado en un bar de Australia por sus tatuajes en la cara

Testeo de drogas

La Secretaría de la Juventud de Medellín dispuso el primer punto de testeo del año en el Festival La Solar que consistía en una prueba rápida para determinar si las sustancias se encontraban adulteradas y los componentes que presentaban. Hubo una alerta de una sustancia presentada como extasis, pero que no registraba.

“Fue el primero de este año y allí se orientó a 220 personas con información sobre el consumo de sustancias psicoactivas y sus riesgos asociados. Asimismo, se hizo el testeo colorimétrico de 165 muestras entregadas por los asistentes”, indicó la Secretaría de Juventud.

Quizá le pueda interesar: Karol G conoció a Rihanna en el Super Bowl, así fue el encuentro: “una chimba”

El otro artista invitado

El hype comenzó cuando La Solar a través de su cuenta de Twitter publicó que Dj Sky llevaría un artista invitado: Indicó que “Sky Rompiendo trae un invitado muy especial mor mor mor mor mor mor mor mor”.

Teniendo en cuenta que Dj Sky es el productor principal de muchos de los éxitos de Feid y que “mor” es una de sus palabras identitarias, ya se podía suponer que era ese el invitado de la noche era el cantante de temas como “Her Mor”, “La Inocente” y “Chorritos Pa’ Las Animas”.

Y así efectivamente fue. “El Ferxxo”, como también es conocido subió al stage de La Solar luego de las 2am y el público retumbó al escucharlo.

También le podría interesar: “No me aguanté”: Iván Calderón salió de la UCI y se subió de nuevo a una tarima

Maluma enmascarado

El otro artista antioqueño conocido por canciones como “Hawai” que también estuvo en el Festival La Solar fue Maluma. Aunque hizo parte del show, sí estuvo parte del público y lo hizo de una forma particular. Se puso una máscara y gafas negras que poco reconocimiento le daban. El video fue replicado por el instagramer “Dimeloking”, luego de que Maluma lo publicara en su Tik Tok.

En el video se escucha diciendo “Hey, nos vamos pa’ La Solar. Nos vamos pa’ Medallo a rumbear. A mí me gusta rumbear en mi casa, mi tierra y hoy nos vamos a ver todos los artistas que me gustas a mí”. En la publicación se le ve disfrutando del evento en las tarimas de electrónica y también cantando “Ella Se Contradice” cantado por Chencho Corleone, que fue uno de los artistas más esperados del día.

Lea: Llega a Netflix “La primera vez”, serie con tintes autobiográficos de Dago García

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar