Publicidad

Maluma lanza el álbum “The Love & Sex Tape” y estrena video

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle”, comentó el artista colombiano, que presentó también el video de su canción “Nos Comemos Vivos”.

10 de junio de 2022 - 07:45 a. m.
El cantante colombiano Maluma posa en la alfombra rosa durante la presentación de su nuevo disco "The Love and Sex Tape", en Tlalnepantla de Baz (México).  / EFE
El cantante colombiano Maluma posa en la alfombra rosa durante la presentación de su nuevo disco "The Love and Sex Tape", en Tlalnepantla de Baz (México). / EFE
Foto: EFE - Mario Guzmán

Maluma estrena este viernes 10 de junio el álbum denominado “The Love & Sex Tape”, una producción con altos niveles de flow urbano en sus canciones, cuyas letras se caracterizan por la pasión, el deseo, el amor, el desamor y la adrenalina.

(Le recomendamos: Yoky Barrios: el hip hop desde lo artístico y lo social)

En esta producción, Maluma quiso exhibir su faceta más urbana, manteniendo la esencia del beat con el que se ha convertido en un fenómeno global.

“Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum. “The Love & Sex Tape” representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022″, expresó el artista colombiano.

(Le puede interesar: El tiempo de The Prodigiez)

El nuevo álbum incluye ocho tracks, tres de ellos ya convertidos en éxitos recientemente: “Cositas de la USA”; “Mojando Asientos” junto a Feid; y su tema titular “Nos Comemos Vivos”, al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone.

Video Thumbnail

En “The Love & Sex Tape” también aparecen otras colaboraciones como “Sexo Sin Título” con Jay Wheeler y Lenny Tavarez; y “Tsunami” ft Arcangel y De La Ghetto.

(Además: Los Ángeles Azules: 40 años sonando la cumbia)

Además, Maluma lanzó este jueves 9 de junio el videoclip de “Nos Comemos Vivos” con Chencho Corleone. El video fue filmado en la Ciudad de Miami bajo la producción de Royalty Films.

Video Thumbnail

“The Love & Sex Tape” es la sexta producción discográfica en la exitosa carrera del artista. Fue producida por Kevin ADG y Chan El Genio (“The Rude Boyz”) y compuesta por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Edgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles, Lenin Yorney Palacios, Julio González Tavares, José Ángel López Martínez, Jonathan Rivera, Giencarlos Rivera, Orlando Javier Valle Vega (Chencho Corleone), Rafael E. Castillo, Austin Agustín Santos, Salomon Villada, Mauricio Jiménez.

(No deje de leer: “Funeral Blues”: un recital sobre lo absurdo de la guerra)

En la portada del nuevo álbum se puede apreciar la imagen de Buda, la mascota del artista, que de acuerdo con Maluma representa su sombra, ya que es su fiel compañero de aventuras con el que ha compartido muchos momentos importantes. La carátula estuvo a cargo del exponente de arte contemporáneo Joseph Klibansky.

Video Thumbnail

Listado de Tracks de “The Love & Sex Tape”:

  • “Cositas de la USA”
  • “Sexo Sin Título”. Ft. Jay Wheeler, Lenny Tavárez
  • “Nos Comemos Vivos” con Chencho Corleone
  • “Tsunami”. Ft Arcángel, De La Ghetto
  • “Mojando Asientos”. Ft. Feid
  • “La Vida Es Bella”
  • “Mal de Amores”
  • “Happy Birthday”

Por otro lado, tras el éxito de su concierto “Medallo en el Mapa” en el Estadio Atanasio Girardot, el colombiano continúa con su “Papi Juancho Maluma World Tour en México”, donde el sábado pasado abarrotó la Arena VFG en Guadalajara, Jalisco y en el cual, sus fans mexicanos corearon a todo pulmón junto al artista sus más grandes éxitos.

(Tenga en cuenta: ¡Imperdibles! La lista de los próximos conciertos en Colombia)

La gira, continúa con dos presentaciones consecutivas, los días 10 y 11 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para posteriormente regresar a Europa con más fechas, incluyendo una segunda presentación en el WiZink Center de Madrid.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar