Publicidad

Maná colabora en su sencillo “El reloj cucú” junto a Mabel

La colaboración con la artista de 12 años de edad hace parte del ambicioso proyecto de colaboraciones que ha emprendido la banda. La canción es una reversión originalmente incluida en el álbum “Cuando los Ángeles lloran” de 1995.

24 de septiembre de 2021 - 09:48 p. m.
“El reloj Cucú” feat. Mabel se estrenó durante los Premios Billboard de la Música Latina 2021.
“El reloj Cucú” feat. Mabel se estrenó durante los Premios Billboard de la Música Latina 2021.
Foto: Cortesía

“El Reloj Cucú” colaboración con Mabel es el nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones Maná, mismo que inició en año de 2019 con Pablo Alborán “Rayando el sol”, Sebastian Yatra “No ha parado de llover”, Joy “Eres mi Religión” y que ahora continúa con “El Reloj Cucú” feat. Mabel; una ambiciosa idea y proyecto en el que la banda está revisitando algunas de sus más grandes canciones, acompañados de reconocidos y diversos artistas de la música.

“El Reloj Cucú” (escrita por el líder de la banda Fher Olvera) incluida originalmente en el álbum “Cuando los Ángeles lloran” (1995 ), es el nuevo sencillo, revisitado, que acompaña al proyecto de colaboraciones de Maná; una nueva versión, como un homenaje póstumo a su padre ya fallecido.

(Le recomendamos: Antonio José & Alejandro Fernández presentan “Tal vez”)

La nueva versión es con la participación de Mabel, una carismática y talentosa niña de tan solo 12 años de edad quien está logrando su sueño de grabar junto a Maná. Fher y Mabel comparten la misma historia, creciendo sin padre y con una madre soltera que lucha contra todo por sus hijos. Filmado en Puerto Vallarta, esta historia de una vida se convierte hoy en una historia de todos, un homenaje a todas las madres solteras y un recuerdo que tenemos que valorar el tiempo con nuestros seres queridos.

“El reloj Cucú” feat. Mabel se estrenó durante los Premios Billboard de la Música Latina 2021, evento en donde la banda realizó una actuación especial y en exclusiva: el performance de la nueva versión revisitada de su icónico éxito “El reloj Cucú”, junto a la nueva sensación vocal, Mabel.

(Le puede interesar: “Canta y no llores”, una antología de música ranchera y española)

Durante la ceremonia de premiación, la banda ha sido honrada con el premio “Billboard ĺcono”, por haber construido una gran carrera y permanencia en la música y también ser considerada la banda ícono de la música y el rock latino; destacada, emblemática y reconocida a nivel mundial.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar