:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/36GUEAGKPZGHJLJDRSKX537T3E.jpg)
Maria McCausland presenta su nuevo sencillo “Hasta que te vi”, una canción compuesta por ella junto a Santiago Prieto de Monsieur Periné, quien también fue el productor. El tema grabado en Salgar, Atlántico, es un homenaje a la mujer.
(Le recomendamos: Quiromantes y su sencillo “Coraje” llegan a Sessions de El Espectador)
“Hasta que te vi es un canto al poder femenino, al poder que tenemos cuando nos unimos y nos apoyamos para brillar aún más. Pura magia sagrada del colectivo femenina, girl power, amistad y belleza de la mujer. Muestra de ello es que la directora, coreógrafa y participantes son todas mujeres.” Asegura María McCausland.
El video fue dirigido por María Gallego y Laura Muñoz de la productora Vela de arte, productora que ha trabajado con Carlos Vives y Gusi.
Asimismo, la coreografía estuvo bajo la responsabilidad de Liz Dany Díaz, la coreógrafa barranquillera que estuvo con Shakira en el Super Bowl. También contó con las precursoras del nado sincronizado, Isabella Granados y Daniella Rodríguez.
(Le puede interesar: La consolidación sonora de Paula Van Hissenhoven)
¿A qué suena “Hasta que te ví”?
“Hasta que te vi” es una canción pop con visos urbanos, que busca transportar a las playas del caribe colombiano. El sonido pop se suma a la percusión latina y los ritmos electrónicos del teclado y del bajo.