Publicidad

Maria McCausland presenta “Hasta que vi”, un homenaje a la mujer

“Hasta que te vi” es una canción compuesta por ella junto a Santiago Prieto de Monsieur Periné, quien también fue el productor.

11 de abril de 2022 - 05:02 p. m.
María McCausland asegura que "Hasta que te vi" es un canto al poder femenino cuando se une.
María McCausland asegura que "Hasta que te vi" es un canto al poder femenino cuando se une.
Foto: Nathalie Donado

Maria McCausland presenta su nuevo sencillo “Hasta que te vi”, una canción compuesta por ella junto a Santiago Prieto de Monsieur Periné, quien también fue el productor. El tema grabado en Salgar, Atlántico, es un homenaje a la mujer.

(Le recomendamos: Quiromantes y su sencillo “Coraje” llegan a Sessions de El Espectador)

“Hasta que te vi es un canto al poder femenino, al poder que tenemos cuando nos unimos y nos apoyamos para brillar aún más. Pura magia sagrada del colectivo femenina, girl power, amistad y belleza de la mujer. Muestra de ello es que la directora, coreógrafa y participantes son todas mujeres.” Asegura María McCausland.

Video Thumbnail

El video fue dirigido por María Gallego y Laura Muñoz de la productora Vela de arte, productora que ha trabajado con Carlos Vives y Gusi.

Asimismo, la coreografía estuvo bajo la responsabilidad de Liz Dany Díaz, la coreógrafa barranquillera que estuvo con Shakira en el Super Bowl. También contó con las precursoras del nado sincronizado, Isabella Granados y Daniella Rodríguez.

(Le puede interesar: La consolidación sonora de Paula Van Hissenhoven)

¿A qué suena “Hasta que te ví”?

“Hasta que te vi” es una canción pop con visos urbanos, que busca transportar a las playas del caribe colombiano. El sonido pop se suma a la percusión latina y los ritmos electrónicos del teclado y del bajo.

Temas recomendados:

Síguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar