Publicidad

Monsieur Periné regresa a los escenarios con su “Volverte a ver Tour”

Después de una gran acogida en Estados Unidos, la banda colombiana se estará presentando en territorio nacional.

24 de agosto de 2022 - 02:30 a. m.
Monsieur Periné se estará presentando en Colombia en las ciudades de Medellín, Cali y Manizales.
Monsieur Periné se estará presentando en Colombia en las ciudades de Medellín, Cali y Manizales.
Foto: Cortesía

Después de 2 años de pandemia, Monsieur Periné regresa con “Volverte a ver tour” una gira que atravesó la frontera de la música y evidenció la madurez de esta banda colombiana que lleva una década haciendo música de origen.

(Le recomendamos: Kaleth Morales, todo de cabeza)

Hemos vivido un mes difícil (quizá esta sea la gira más exigente), prácticamente nos recorrimos Estados Unidos en un bus chueco, bajo el sol inclemente del verano, con varios problemas que ahora son anécdotas de vida (...) pero cada día valió la pena porque amamos tocar para nuestro público, nuestra familia”, comenta la vocalista Catalina García.

Durante “Volverte a ver Tour”, la audiencia presenció un recorrido sonoro que se mueve por diferentes regiones, contrastes y ritmos, bailando los temas más populares de Monsieur Periné.

Los asistentes disfrutaron por primera vez en vivo de canciones como “Nada” y “Tú y yo” las cuales hacen parte del disco que saldrá al público a finales del 2022.

Esta gira ahora llega al público colombiano, con una banda y un sonido de calidad que se presentará en el Teatro Metropolitano de Medellín, el Teatro Jorge Isaac de Cali, el Teatro Los Fundadores de Manizales, entre otros que serán confirmados próximamente.

(Le recomendamos: ¿Se molestó? Así reaccionó Elvis Crespo al video de “Neverita”, de Bad Bunny)

Los ganadores de un LatinGrammy en 2015, alcanzaron el #1 con su éxito “Nuestra Canción” en el TikTok U.S chart y Spotify Global viral Chart y de alcanzar más de 2 mil millones de vistas y 2 Millones de usos.

Su último álbum “Encanto Tropical” (2018), fue nominado a los premios Grammy, e incluyó el éxito “Bailar Contigo”, que ahora tiene más de 120 millones de reproducciones totales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar