Publicidad

Naldy presenta su nuevo sencillo “Normal”

Se trata de un lanzamiento con sonidos trap donde el artista aprovecha para agradecer el proceso de su carrera y la esencia que lo caracteriza.

18 de febrero de 2022 - 11:08 p. m.
Naldy participó en el acto de apertura al concierto de Myke Towers en Bogotá en el 2021 y en colaboraciones junto a Bayron C.
Naldy participó en el acto de apertura al concierto de Myke Towers en Bogotá en el 2021 y en colaboraciones junto a Bayron C.
Foto: Cortesía

El compositor y cantante de música urbana Naldy vuelve con un nuevo lanzamiento titulado “Normal”, un Trap donde el artista aprovecha para agradecer el proceso de su carrera y la esencia que lo caracteriza.

(Le puede interesar: Video: Bad Bunny detiene concierto tras asfixia con humo del show)

Naldy quien ahora se encuentra bajo el sello discográfico de Clan Music, participó en el acto de apertura al concierto de Myke Towers en Bogotá en el 2021 y en colaboraciones junto a Bayron C, tema que debutó como #3 en la lista de Hot Songs de Monitor Latino y supera los 105 mil streams en Spotify, y 2,5 millones de reproducciones en Youtube. Ahora, estará abriendo el show de Rauw Alejandro y Arcángel en Cali el próximo 25 de febrero en el Diamante de Béisbol.

Normal es un sencillo que representa el estado en el que debería quedarse todo quien llegue a las metas propuestas, a continuar siendo una persona real pese a los logros materiales. También, el artista Naldy aprovecha para resaltar que “No hay que esperar a estar en lo más alto para agradecer por el proceso que se pasa, ni para creer en nosotros mismos”.

(Puede leer: Kanye West anuncia que su nuevo álbum no estará en streaming)

Este proyecto fue realizado bajo la producción de John El Intocable y Álex The Big Pieces, quien también hizo la mezcla. La composición Nico G y MAT, y Sam Baby, el videoclip fue grabado en la Ciudad de Medellín haciendo alusión a la imagen de Naldy, con un recuento rápido de sus logros.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar