Publicidad
25 Mar 2021 - 1:32 a. m.

Nicki Nicole y el puertorriqueño Lunay lanzan el sencillo “No Toque Mi Naik”

Este miércoles, la cantante argentina se une con el puertorriqueño para lanzar este sencillo como adelanto de su próximo álbum, que presentará en los próximos meses.
Lunay, uno de los artistas más importante del género urbano, ganó en octubre de 2019 el premio Nuevo Artista del Año en la quinta edición de los Latin American Music Awards.
Lunay, uno de los artistas más importante del género urbano, ganó en octubre de 2019 el premio Nuevo Artista del Año en la quinta edición de los Latin American Music Awards.
Foto: Tomado de @lunay

La cantante argentina Nicki Nicole y el artista urbano puertorriqueño Lunay lanzan este miércoles el sencillo “No Toque Mi Naik”, canción producida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), que han realizado éxitos como “Tattoo Remix” (Rauw Alejandro, Camilo).

(Le recomendamos: “Chavela por siempre Vargas”: un musical con tintes de tributo).

La discográfica informó en un comunicado que el tema también cuenta con la coproducción de Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki “Colocao”.

Nicki Nicole, Lunay - No Toque Mi Naik (Official Video)

El video de “No Toque Mi Naik” fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Álvarez, un cortometraje que capta escenas de Nicki y Lunay en plena actividad de motocross en compañía de amigos.

“El rodaje del tema fue una experiencia increíble”, señaló Nicki Nicole.

“Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”, recordó la cantante argentina.

Lunay señaló por su parte que sintió química artística con la rapera y compositora.

“Nos reunimos primero en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su ‘flow’, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”, destacó el puertorriqueño.

“No Toque Mi Naik” le sigue los pasos a su colaboración en el reciente “remix” de Rochy RD “Ella No Es Tuya” junto a Myke Towers.

Esta canción triunfa en todo el mundo con más de 200 millones de descargas en total, y recientemente se colocó en Today’s Top Hits (27 millones de seguidores) la lista de reproducción más importante de Spotify.

(Le puede interesar: Reik, Rocco Hunt y Ana Mena están “A un paso de la luna”).

También ha sido elegida para listas importantes como 21 Under 21 de Billboard y Latinx Artists on the Rise de Entertainment Tonight.

“No Toque Mi Naik” es un adelanto del álbum debut de Nicki que se lanzará en los próximos meses.

Lunay también forma parte de la lista 21 Under 21 de Billboard, y su actuación en “No Toque Mi Naik” lo posiciona entre la nueva generación de artistas destacados de reguetón.

Síguenos en Google Noticias