Publicidad
6 May 2021 - 9:12 p. m.

Ozuna lanza su nuevo sencillo y video musical, “Tiempo”

El artista urbano lanza este jueves un nuevo sencillo de su autoría y una producción de Sky Rompiendo. Este viernes también ofrecerá un concierto digital e interpretará este y otros recientes sencillos, como invitado tendrá a Manuel Turizo.
Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido en el ámbito artístico simplemente como Ozuna, es poseedor de cuatro récords Guinness.
Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido en el ámbito artístico simplemente como Ozuna, es poseedor de cuatro récords Guinness.
Foto: Agencia EFE

El artista urbano puertorriqueño Ozuna, conocido como “El Negrito de los Ojos Claros”, lanzó este jueves su nuevo sencillo y video musical, “Tiempo”.

“Un reguetón romántico perfecto para bailar pegadito, ‘Tiempo’ es una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados”, según un comunicado de prensa.

(Le recomendamos: Carlos Arroyo estrena junto a Luis Fonsi el tema “La Puerta”).

Ozuna - TIEMPO (Video Oficial)

La canción es de la autoría de Ozuna dos veces ganador de un Grammy Latino, y el productor colombiano y ganador también de otros Grammy Latinos Sky Rompiendo. Ozuna, por otra parte, ofrecerá el viernes, a través del proveedor de telefónica móvil Spectrum Mobile, un concierto en el que interpretará temas como “Tiempo”, “Vaina Loca” y “Caramelo”.

Para la presentación, Ozuna tendrá de invitado al artista colombiano Manuel Turizo, quien también interpretará canciones de su nuevo álbum, “Dopamina”. El concierto arrancará a las 20.00 hora local (00.00 GMT del sábado) y se podrá ver gratuitamente por el canal de YouTube de Ozuna durante 48 horas.

(Le puede interesar: Piso 21 pospone su lanzamiento en apoyo a la situación del país).

Recientemente, Ozuna fue honrado con el premio Evolución Extraordinaria en la sexta entrega de los Latin American Music Awards. Además, se llevó por segundo año seguido, en la 28 edición de los Premios Latinos BMI, el galardón a Mejor Compositor de Música Latina Contemporánea del Año.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

OzunaTiempo