Publicidad
6 May 2021 - 8:03 p. m.

Piso 21 pospone su lanzamiento en apoyo a la situación del país

La agrupación colombiana informó a a través de Instagram que no es momento de hacer música, por esa razón aplazan su lanzamiento previsto para este 7 de mayo junto a la española Paula Cendejas. Aprovecharon al mismo tiempo para enviar un mensaje de apoyo al país.
Piso 21 envía mensaje a través de Instagram.
Piso 21 envía mensaje a través de Instagram.
Foto: Cortesía

Debido a los acontecimientos del paro nacional y las marchas que atraviesa el país, la Banda colombiana Piso 21, ha decidido posponer su próximo lanzamiento previsto para este 7 de mayo junto a la artista española Paula Cendejas. De acuerdo con el grupo, la idea es darle prioridad y enfoque a la situación que vive Colombia.

Piso 21 afirmó a través de un video en redes que seguirán usando sus redes como un canal para ayudar y hacer parte del cambio. “Por respeto a los que han muertos, por respeto a los que han agredido, por respeto a los que siguen en lucha, primero Colombia, primero la vida” afirmaron Dim, Lorduy, Pablo y el Profe haciendo un llamado a la unión y el amor.

(Le recomendamos: Te falta empatía: Carolina Ramírez a Carlos Vives por trino sobre paro nacional).

La canción se llama “Diferente” y decidieron pararlo hasta que la situación mejore, sienten que no es momento de lanzar música con el país como está, a través de sus redes buscaron dar un mensaje de esperanza y apoyo para todos a través de la música y su canción.

“Hacen falta ganas”, sencillo que hace parte de su primer álbum y quedó nominado al Grammy, fue usado para enviar un mensaje de amor y esperanza.

(Le puede interesar: Fito Páez: “Señor Presidente Duque, las armas y la violencia no incitan al diálogo”).

El país pide a gritos cambios. El país nos necesita. Esperamos recoger las enseñanzas necesarias para salir adelante como pueblo”. Dijo la agrupación a través de un video en Instagram.

Asimismo, agradecieron a los fans por el apoyo brindado y aseguraron que seguirán luchando por el país.

Síguenos en Google Noticias