22 Jan 2021 - 12:28 p. m.

Ozuna y Anuel AA lanzan el álbum “Los dioses”

En este trabajo que incluye 12 canciones, los artistas fusionan sus distintivos estilos para crear una propuesta entre los ritmos y estilos más populares del momento.

Ozuna y Anuel AA presentan “Los dioses”, una producción discográfica con 12 temas inéditos interpretados por los cantautores de origen puertorriqueño. (Le recomendamos: “Aquí”, la canción con la que se expresan Aribeatz, Soolking y Ozuna).

El lanzamiento del álbum estuvo acompañado con la presentación de los videos de las canciones “Los dioses”, “Municiones” y “Antes”, todos grabados en la ciudad de Miami, Estados Unidos, bajo la dirección de Fernando Lugo.

Estoy feliz de que al fin “Los dioses” esté en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros todos”, expresó Ozuna.

Anuel AA & Ozuna - Los Dioses El Documental

Hay que recordar que Anuel AA y Ozuna ya contaban con una colección de exitosas colaboraciones musicales, en sencillos como “Adicto”, “China”, “Cambio”, “Bebe”, y “La ocasión”, entre otros. (Le puede interesar: Rosalía y Billie Eilish estrenan “Lo vas a olvidar”, canción para “Euphoria”).

Este álbum es importante para Ozuna y para mí ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”, comentó por su parte Anuel AA.

Procurando un producto final que sobrepase las expectativas de su público, Anuel AA y Ozuna dedicaron largas horas de estudios en Miami trabajando en la composición, producción y selección de los 12 temas que forman parte de “Los dioses”.

Los artistas no escatimaron en recursos de primera, contando además con la colaboración de importantes productores y compositores de la música urbana, entre ellos: Dynell, Yazid, Tainy, Hi Music Hi Flow, Carlos Mercader, Ovy on the Drums, Lil Geniuz, DJ Luian, Mambo Kings, Jowny, Foreignteck, Súbelo Neo, Yo Poppy, y Legazzy. (Puede leer también: Cariñito, rapeando desde el amor).

Los dioses” es un álbum en el cual se puede apreciar como Anuel AA y Ozuna se hacen cómplices para escalar juntos a otro nivel en su versatilidad musical. Combinando la esencia que los ha llevado a destacarse en corto tiempo entre los artistas más escuchados en cualquier género musical a nivel global, ambos se aventuran a fusionar sus distintivos estilos para crear una propuesta que ofrece un balance perfecto entre los ritmos y estilos más populares del momento.

ANUEL AA & @Ozuna - LOS DIOSES

Para sentar la base conceptual de la producción, el álbum da inicio al ritmo del trap en español con el tema “Los dioses”.

Los amantes de este estilo musical también podrán disfrutar de “RD”, y “Perfecto”. Quienes prefieren bailar al son del reggaetón quedarán más que complacidos con temas como “Antes”, “Nunca” y “Dime tú”.

Ya saliendo de lo tradicional, Anuel AA y Ozuna experimentan con ritmos diferentes en temas como la balada “Contra el mundo”; y otros tales como el rap norteamericano en “La María”, y la instrumentación de cuerdas y vientos en “Municiones”.

Con motivo del lanzamiento de “Los dioses”, Anuel AA y Ozuna aparecen en portada de la primera edición digital del 2021 de la revista Billboard, haciendo historia como los primeros artistas latinos en encabezar la versión digital de la prestigiosa publicación.

ANUEL AA & @Ozuna - MUNICIONES

Temas relacionados

OzunaAnuel AALos dioses
Comparte:

Inscríbete a Nuestros Newsletter

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Para tener acceso a todos nuestros Newsletter Suscríbete