1 Feb 2019 - 3:28 p. m.

Paola Jara y Jessi Uribe lanzan la canción "Como si nada"

Los artistas de música popular se unen para cantarle al despecho, al olvido, a la ingratitud y a la decepción que deja el desamor.

Redacción música

Paola Jara y Jessi Uribe estrenan "Como si nada", la primera canción que interpretan juntos y el primer sencillo que ambos estrenan este 2019.

Jara, quien ya había realizado un dúo con Mateo de Dios, se une esta vez con el artista popular para cantarle al despecho, al olvido, a la ingratitud y a la decepción que deja el desamor. (Puede leer: Paola Jara: “Lo que no nos atrevemos a decir con palabras, lo decimos con canciones”).

"Trabajar juntos fue una experiencia muy especial, ambos coincidimos en la pasión que tenemos por la música, por abrir puertas para los nuevos artistas, ambos somos muy disciplinados y visionarios; esperamos que todos disfruten mucho de este proyecto en el que unimos fuerzas y talento", dicen Jara y Uribe.

La canción, escrita por Iván Calderón, productor, compositor y ganador del Grammy Latino, cuenta con un video en el que los artistas narran la impotencia y el desconsuelo que causa el rápido olvido, ese mismo que se siente cuando se vive una traición. (Podcast: Paola Jara habla del desamor y de su música “corta venas”).

Comparte: