Publicidad

“Por amor a ustedes”, la gira de Ana Gabriel llega a Bogotá

La mexicana dará su paso por Colombia dentro del marco de su nueva gira mundial, que también incluye a Cali, Pereira, Cúcuta, Barranquilla y Medellín.

28 de julio de 2022 - 01:00 a. m.
Ana Gabriel  visitará un total de 16 ciudades en 10 países incluyendo Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile, Honduras y Argentina.
Ana Gabriel visitará un total de 16 ciudades en 10 países incluyendo Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile, Honduras y Argentina.
Foto: Cortesía

Ana Gabriel se presentará en el Coliseo Live de Bogotá, el próximo 7 de octubre. “La Luna de América” cuenta con una trayectoria musical de más de cuatro décadas y es una de las artistas más taquilleras con más de 40 millones de discos a nivel mundial.

(Lea también: Diez canciones para recordar a Darío Gómez, el Rey del Despecho)

Durante su gira estadounidense, la artista visitó 20 ciudades, donde más de 128 mil fanáticos se dieron cita en los diferentes recintos del país, agotando entradas durante 16 presentaciones en estadios.

Ahora llega a Bogotá para presentar en vivo éxitos como: “Quién como tú,” “Ay amor,” “Luna,” “Simplemente amigos,” y “Aquí estoy”.

Con la gira “Por amor a ustedes,” Ana Gabriel continúa interpretando diversos estilos musicales, incluyendo mariachi, ranchero, baladas románticas y pop.

“La Luna de América” visitará un total de 16 ciudades en 10 países incluyendo Colombia, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Ecuador, Bolivia, Chile, Honduras y Argentina.

(Le recomendamos: Harry Styles recibe su primera nominación al Premio Mercury 2022)

Experiencias Aval anuncia la preventa exclusiva para sus clientes los días 2 y 3 de agosto desde las 9:00 am. La venta general iniciará el 4 de agosto con todos los métodos de pago, desde las 9:00 am.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar