Publicidad

Premio Lo Nuestro 2024: así fue la presentación de Camilo y Evaluna

En la noche de este 22 de febrero, la pareja de esposos se presentó en el escenario del Kaseya Center de Miami, en Estados Unidos. Esta fue su primera aparición pública tras anunciar el embarazo de la intérprete venezolana.

23 de febrero de 2024 - 03:33 p. m.
Camilo y Evaluna en la alfombra magenta de la 36.ª edición del Premio Lo Nuestro de la música latina celebrado este jueves en Miami, Florida (EE. UU.).
Camilo y Evaluna en la alfombra magenta de la 36.ª edición del Premio Lo Nuestro de la música latina celebrado este jueves en Miami, Florida (EE. UU.).
Foto: EFE - Eva Marie Uzcátegui

Al son de los sencillos “Gordo” y “Plis”, Camilo y Evaluna se presentaron en la celebración del Premio Lo Nuestro 2024 este jueves 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, en Estados Unidos. En esta edición, el intérprete antioqueño estuvo nominado a siete categorías, incluyendo Artista Premio Lo Nuestro del año y Canción del año por su sencillo “Ambulancia” con la colaboración de Camila Cabello.

Le recomendamos: El grupo de medios Vice anuncia el despido de “varios cientos” de empleados

Esta presentación fue el primer show musical en el que se presentó la pareja tras anunciar el embarazo de Evaluna en los últimos días. Los intérpretes estuvieron rodeados por nubes de colores y temáticas infantiles en el escenario, donde también tuvieron la compañía de una orquesta que les marcaba el ritmo de las canciones.

Con un breve monologo, Camilo dio inicio al número musical. “Estaba en mi celular y dije, ¿qué hay de mi exnovia, qué hace rato no la veo? Tiene un nuevo novio. Normal. Y la última foto que subió era con él, pero cuando vi el caption, me mató”. Con un ritmo con aires de salsa, interpretó “Gordo”, uno de sus últimos sencillos que hace parte de su más reciente EP, “UN”.

Al finalizar el tema, su esposa, Evaluna, se unió a él para cantar juntos “Plis”, otro sencillo que hace parte de la producción. El video musical fue estrenado el pasado 7 de febrero y cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. Al finalizar el show, Camilo besó el vientre de la cantante venezolana, recordando al público el anuncio de su embarazo.

Video Thumbnail

Camilo y Evaluna anuncian el nombre de su nuevo hijo

Tras varios rumores de embarazo y la confirmación en exclusiva a la revista Hola! del embarazo de Evaluna Montaner, cantante e hija de Ricardo Montaner, la pareja conformada por la venezolana y el intérprete, Camilo, anunciaron hace algunos días el nombre que le darán al nuevo integrante de la familia: Amaranto.

Le puede interesar: A Cristopher y Cristian de RBD no los dejaron entrar a Premio Lo Nuestro

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos de que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, comentó Evaluna en redes sociales.

La pareja tiene una hija de dos años, que se llama Índigo, y el pasado 7 de febrero, día del estreno de su canción “Plis”, celebraron cuatro años de matrimonio.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar