Publicidad

Rauw Alejandro anuncia conciertos en Bogotá y Medellín

La gira Saturno World confirmó conciertos en el Atanasio Girardot de Medellín y el Movistar Arena de Bogotá.

25 de agosto de 2023 - 04:04 p. m.
El artista puertorriqueño Rauw Alejandro.
El artista puertorriqueño Rauw Alejandro.
Foto: Cortesía

En 2022, el álbum Saturno sorprendió con “uno de los mejores discos de la música urbana del momento”, según muchos de los que comenzaron a sumar a sus listas de canciones las letras del cantante boricua.

Podría interesarle leer: Premios Billboard de la Música Latina: Peso Pluma lidera la lista de nominados

Punto 40, Lokera y Ron cola, fueron algunos de los temas que comenzaron a posicionar al cantante como uno de los exponentes más visibles del reguetón. Ron cola, por ejemplo, es una extravagante canción que, con una letra llena de romanticismo, se coló a los primeros lugares de las listas de cantantes urbanos en todas las plataformas de música.

Nominado en varias ocasiones a los premios Latin Grammy, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz apareció en la escena musical en 2017. Su ascenso a la fama comenzó con las altas ventas de sus discos alrededor del mundo, que han ganado reconocimientos de platino y oro.

Le sugerimos leer: Miles de admiradores asisten al primer concierto de Taylor Swift en México

“Todo de ti” fue la canción con la que Rauw Alejandro comenzó a liderar en las redes sociales y, ahora, el tema acumula más de un billón de reproducciones en Spotify. Además, ha estado en la posición número dos del chart mundial, y en el lugar 36 dentro del Top 100 de Billboard.

Bogotá y Medellín fueron las ciudades elegidas por el cantante para visitar Colombia. La presentación en la capital antioqueña será el 19 de octubre en el Estadio Atanasio Girardot. En la capital del país se presentará en el Movistar Arena, el próximo 21 de octubre.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar