Publicidad
27 May 2021 - 2:05 p. m.

La colaboración “Perfecta” regresa con el nuevo sencillo de Reik y Maluma

Los cantantes vuelven a colaborar después de “Amigos con derecho”. Esta vez se trata de una canción de amor con ritmos de balada. Dentro de los compositores se encuentra Keityn, quien ha colaborado en éxitos globales como Hawái de Maluma o Tusa de Karol G.
Reik y Maluma en la imagen promocional del sencillo "Perfecta".
Reik y Maluma en la imagen promocional del sencillo "Perfecta".
Foto: Cortesía

“Escribirla fue como estar en casa”, cuenta Julio Ramírez al hablar de “Perfecta”, canción que marca el regreso de la fórmula ganadora de Reik & Maluma. Una colaboración que fue revelada durante la grabación del video junto a Jessy Terrero en Miami.

Dentro de la autoría de la canción también se encuentra el exitoso compositor Keityn, quien ha colaborado en grandes éxitos globales como: Hawái (Maluma), Tusa (Karol G), Agua (Tainy, J Balvin), entre muchos más.

La mancuerna que trajo “Amigos con Derechos” “Diamante + Doble Platino + Oro”, regresa con la contraparte romántica. Es la fusión de los dos estilos mundiales: las baladas del trío y el icónico sonido del colombiano.

(Le puede interesar: Juanes: un viaje de nostalgia a su “Origen” musical).

Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ quedó el canal abierto”, revela Jesús Navarro “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, asegura el vocalista de Reik, artista mexicano más escuchado a nivel global en Spotify.

La noticia ya había detonado millones de reacciones luego de que Maluma compartiera en sus redes sociales parte del proceso de grabación del video hecho junto a Jessy Terrero (Wisin & Yandel, Maluma, Farruko).

“La experiencia de grabar el video fue muy buena”, cuenta Bibi Marín a quien recientemente vimos en ‘Luis Miguel, La Serie’, interpretando al mítico productor Kiko Cibrián. “El lugar es emblemático y la dinámica entre Maluma y nosotros tres, que hace mucho no nos veíamos, luce increíble. Además es una gran canción, creo que se defiende sola”, agrega el guitarrista.

Reik ha obtenido varios reconocimientos, como dos EP’s (20-21 y De México), un documental, además de múltiples colaboraciones como la hecha con Camilo y Farruko en “Si me dices que sí” (Triple Platino”, con Morat en “La Bella y la Bestia” “Platino + Oro” o la lanzada con Christian Nodal “Poco” (Oro).

Este 2021 Reik se unió al remix de “A Un Paso De La Luna” con Ana Mena & Rocco Hunt.

(Le puede interesar: El artista urbano Anuel hará parte del nuevo disco de Maroon 5).

“Hemos estado escribiendo muchas canciones”, cuenta el grupo. “Esperamos que pronto volver a los escenarios. Pero mientras compartimos con ustedes este sencillo que nos emociona mucho y que es sólo un poco de todo ese material que ya les queremos mostrar.

Por su parte, Maluma ha dicho a través de Instagram que se encuentra feliz y comentó a través de una publicación, “No le vamos a bajar, estamos calentando motores att: PAPI JUANCHITO”.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

ReikMalumaPerfecta