Publicidad
29 Jul 2022 - 4:00 p. m.

Reykon presenta “Perro Fiel”, su nuevo éxito musical

El músico colombiano estrena una canción que presenta su faceta más íntima, donde cuenta a través de su canción, un poco de su vida personal. Una letra perfecta para dedicar.

Redacción Entretenimiento

Una canción donde el exponente del género urbano, presenta su faceta más íntima.
Una canción donde el exponente del género urbano, presenta su faceta más íntima.
Foto: Archivo Particular

Reykon, uno de los más grandes exponentes del género urbano en Latinoamérica, con más de 15 años de carrera artística, llega con una canción llena de sonidos frescos y modernos, sumado a una gran letra que desde ya promete convertirse en tendencia en plataformas digitales, redes sociales y estaciones de radio.

“Perro Fiel” fue producida por MAGIA BEATS en los estudios de Reykon en la ciudad de Medellín bajo el sello Ciudad de Dios, una canción de despecho perfecta para dedicarle a esa persona que dijo adiós en una relación.

(Lea también: “Mañoso”, María Valdí estrena su primer sencillo)

El video oficial de esta canción se rodó en Envigado, Colombia y se usó como locación el estudio de grabación del músico . En esta producción se ve a un Reykon triste y lleno de mucho sentimiento, una faceta que no estamos acostumbrados a ver en el artista. El colombiano también estuvo en la dirección general de esta producción audiovisual.

(Sígale la pista: “Los cachos”, así suena la nueva colaboración de Piso 21 y Manuel Turizo)

El exponente del género urbano viene de presentarse en los Estados Unidos ante miles de seguidores latinos y se prepara para seguir girando por varios países presentando toda su música. “Perro Fiel”estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 29 de julio.

(Le puede interesar: “Estaré de vuelta”, Shawn Mendes cancela su gira de conciertos por salud mental)

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.