Publicidad
25 Nov 2022 - 1:30 p. m.

Rock al Parque 2022: cierres viales para este fin de semana

Este sábado 26 y el domingo 27 de noviembre arranca el festival de rock más importante de la música latinoamericana en Bogotá.

Redacción Entretenimiento

La nueva edición llega este fin de semana al Parque Simón Bolívar, donde se presentarán bandas nacionales e internacionales, haciendo oda a este género.
La nueva edición llega este fin de semana al Parque Simón Bolívar, donde se presentarán bandas nacionales e internacionales, haciendo oda a este género.
Foto: Jorge Londoño - Gustavo Torrijos Zuluaga

Mañana arranca el festival más sonado del rock latinoamericano en Bogotá. Bandas representantes del género clásico del black metal y el death metal melódico, entre otras, se tomarán el Parque Simón Bolívar, ofreciéndoles a sus asistentes 80 actos en vivo para todos aquellos que le hacen una oda a este exponente de la música. Watain, Blasfemia, Kronos y The Scum son algunos de los invitados de esta iniciativa que promueve la cultura, a través de la música.

Organizadores del evento han anunciado en la mañana de este viernes cuáles serán los cierres viales, para que asistentes al festival organicen sus tiempos y puedan disfrutar de este encuentro musical que atraviesa fronteras y contará con bandas nacionales e internacionales que harán parte de esta puesta en escena.

(También le puede interesar: Rock al Parque 2022: estas son las deidades detrás de los carteles del festival)

Cierres

La Avenida Carrera 68 se encuentra en obra por parte del IDU. Tendrá un cierre total de la calzada lenta oriental, el sendero peatonal y la ciclorruta, entre la calle 46 y la calle 66. Este cerramiento será permanente durante las cuatro fechas del festival.

La Avenida Calle 63 estará cerrada entre Avenida 68 y Carrera 60, en un horario de 9:00 a. m. a 11:00 p. m. durante los cuatro días. Se podrán utilizar la Calle 26, Calle 53 y Calle 68 como posibles vías alternas.

La Carrera 60 estará habilitada en ambos sentidos y funcionará con normalidad.

Parqueaderos para los asistentes

Los siguientes son los parqueaderos de servicio público cercanos. Consultar previamente tarifas y horarios.

Parque de Los Novios – Calle 63 No. 45 - 10

Palacio de los Deportes - Avenida Calle 63 con Transversal 47

Biblioteca Virgilio Barco - Avenida Carrera 60 No. 57 – 60

Unidad Deportiva El Salitre - Calle 63 No. 68 - 45

Servicio del SITP para Rock al Parque

Las rutas del SITP prestarán servicio de forma habitual los días del evento. Este servicio SITP conectará el Parque Simón Bolívar con la Troncal de la NQS y la Avenida Calle 26. Para más información consultar la página: http://www.transmilenio.gov.co

(No deje de leer: “Puro sentimiento”, Alejandro Lerner presenta su nuevo remix)

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.