Publicidad

Rolling Stone califica de “innecesaria” la nueva canción de Rauw Alejandro a Rosalia

La canción del puertorriqueño es una carta de despedida a la cantante española, con quien terminó su compromiso hace dos semanas.

11 de agosto de 2023 - 11:22 p. m.
El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro y la artista española, Rosalia.
El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro y la artista española, Rosalia.
Foto: Instagram - Instagram

Rolling Stone, la famosa revista dedicada a la música y la cultura popular, hizo todo un artículo sobre “Hayami Hana”, la nueva canción del puertorriqueño, dedicada a Rosalia, con quien terminó su compromiso hace dos semanas. Durante los más de cinco minutos de canción, el artista habla abiertamente sobre la relación que tenía con la cantante española, los defectos de ambos, la presión por el medio en el que viven, la distancia, la infidelidad, entre otros temas y deja claro que, por su parte, por su cabeza nunca pasó la idea de rendirse.

Puede leer: Así se veía Karol G cuando participó en el Factor XS hace 17 años

Sin embargo, pese a la honestidad con la que el reguetonero le mostró al mundo lo que piensa y siente tras la ruptura, muchos, incluida la famosa revista, creen que la canción fue demasiado explícita y parecía, más que un tema dedicado a su expareja, una conversación que debió tener con ella cara a cara.

“Rauw Alejandro acaba de lanzar una canción dedicada a Rosalía sin la que podríamos haber vivido todos”, escribió la revista en su portal web. Además de calificar el estribillo como “superficial”, pues en él solo se repite una y otra vez la misma frase, Rolling Stone felicitó al artista por develar sus emociones, pero finalizó el artículo asegurando que esperaban que las siguientes canciones tuvieran la “grandeza” que se espera del cantante.

“Felicitaciones a Rauw por estar en contacto con sus emociones y estar dispuesto a ser vulnerable en la pista, pero probablemente habría funcionado mejor si se lo hubiera enviado directamente a Rosalía.”, concluyó la revista musical.

Más noticias de entretenimiento:

Dua Lipa es acusada de plagio: similitudes de sus canciones y bandas de los 80′s
Leer más:
Dua Lipa es acusada de plagio: similitudes de sus canciones y bandas de los 80′s
Este viernes 11 de agosto se celebra el natalicio del músico argentino. Lo recordamos con esta curiosa anécdota que se dio mientras estuvo en su último concierto en Colombia.
Lea también:
Cuando Gustavo Cerati pensó que “Los caminos de la vida” era un rock

¿Qué le dice Rauw Alejandro a Rosalia en su canción?

Durante la emotiva canción, el cantante de Puerto Rico da a entender que la separación no fue su decisión y que, pese a los problemas, la excesiva carga de trabajo, la presión, las discusiones y la distancia, él no pretendía que la relación se terminara. “Nunca por mi mente pasó la opción de quitarme”, dice en una de las estrofas.

El cantante también deja entrever que extraña a Rosalía y que para él su proceso de separación fue repentino. Además, aclaró los rumores sobre una posible infidelidad y dijo que en ningún momento había sido infiel.

Rauw Alejandro no solo se refiere a las relaciones de la actualidad, augurando que “las parejas ya no duran”, sino que se pregunta cuáles son los trucos para estar toda la vida con la misma persona.

Finalmente, habla de la carrera de Rosalia, a quien le augura solo éxitos en su vida musical y se despide siendo enfático en que, si están destinados a estar juntos, volverán a encontrarse. “Y si la vida me junta contigo en otra ocasión, yo no le discuto al destino la razón”, dice en una de las estrofas finales.

Le podría interesar: La película Barbie fue prohibida en Líbano y Kuwait, ¿por qué?

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar