Publicidad

Rosalía se presentará en agosto en Colombia

En el marco de su primera gira mundial, Motomami World Tour, Rosalía se presentará en Colombia el 31 de agosto.

18 de abril de 2022 - 04:18 p. m.
La cantante española, Rosalía, anunció este lunes su primera gira mundial.
La cantante española, Rosalía, anunció este lunes su primera gira mundial.

Rosalía anunció este lunes su primera gira mundial, Motomami World Tour, que arrancará el próximo 6 de julio y recorrerá España antes de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de capitales europeas. Será un total de 46 conciertos y el turno de Colombia será el 31 de agosto, en el Movistar Arena, en Bogotá.

Le recomendamos: Video: Con homenaje a Shakira, así fue la presentación de Karol G en Coachella

De acuerdo con la cuenta ‘MusicTrends Colombia’, la preventa de las boletas para clientes del Grupo Aval será el próximo 20 de Abril a las 9:00AM hasta las 8:59AM del 22 de Abril. La venta general tendrá lugar el 22 de Abril a las 10:00AM en Tuboleta. Los precios oscilarían desde 150,000 hasta 560,000 pesos más la tarifa del servicio.

Le sugerimos: Guns N’ Roses en Colombia: lugar, fecha, información y boletería

La gira confirma el estatus de estrella internacional del que goza Rosalía, que espera llenar espacios como el Auditorio Nacional de México y el Movistar Arena de Bogotá, ambos con capacidad para más de 10.000 espectadores. Las expectativas por los conciertos de la catalana son altas, gracias al buen recibimiento que ha tenido su “Motomami”, un álbum de carácter experimental que está batiendo récords y en el que aborda desde el reguetón clásico, al flamenco, boleros, el verbo rápido de las raperas estadounidenses o los interludios jazzísticos.

Le podría interesar: “Metal Lords”: una amistad con muchos decibeles

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar