Rozalén presentó "Este tren", el primer sencillo de su cuarto ábum de estudio

Noticias destacadas de Música

De acuerdo con la artista, este tema habla de la necesidad de aprovechar las oportunidades que se presentan una sola vez en la vida.

Rozalén lanzó este jueves Este tren, la canción es el primer adelanto del que pronto se convertirá en su cuarto álbum de estudio que llegará a las plataformas digitales después del verano.

Al ritmo de una batería que simula el trepidante traqueteo del tren y con una estructura que prescinde de estribillo, la artista española redondea un tema vibrante y apasionado en el que habla de la necesidad de aprovechar las oportunidades que se presentan una sola vez en la vida. (Lea: Alaina Castillo, la voz de las nuevas generaciones)

Asimismo, en este tema habla de la importancia de cuidarse a uno mismo pensando en los demás. “Es una canción que me llena el pecho de júbilo cada vez que la interpreto, que me provoca ganas de vivir”, confesó la cantante quien dio a conocer que este sencillo es un reflejo de lo que veremos en su próximo trabajo. 

Este tren nació antes de una cuarentena que ha propiciado sencillos como Aves enjauladas, el tema benéfico que creó y grabó en pleno confinamiento para transmitir un mensaje de optimismo. Durante estos momentos de crisis, la cantante ha realizado campañas en favor del Banco de Alimentos y ha colaborado en canciones con otros artistas, como en Abrazos prohibidos de Vetusta Morla, para apoyar al personal médico que lucha en primera línea contra el coronavirus.

Rozalén es una importante activista social. Con su música defiende los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sus tres primeros discos, Con derecho a, Quién me ha visto y Cuando el río suena.., han vendido más de 100 mil copias juntos. 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.