Publicidad

¿Shakira vendrá a Colombia? El mensaje de Daniel Quintero que ilusionó a sus fans

La última vez que la artista estuvo en Colombia fue en 2018, cuando se presentó en el Parque Simón Bolívar de Bogotá con ‘El Dorado World Tour’.

19 de mayo de 2023 - 04:13 p. m.
La cantante colombiana Shakira, durante un concierto de su gira "El Dorado World Tour", en octubre de 2018.
La cantante colombiana Shakira, durante un concierto de su gira "El Dorado World Tour", en octubre de 2018.
Foto: EFE - Jorge Núñez

Los fanáticos de Shakira se emocionaron luego de un tuit del alcalde de Medellín Daniel Quintero, en el que aseguraba que quería a la cantante colombiana en esa ciudad. La artista, que llevaba varios años enfocada en su familia y se había mantenido al margen de la escena musical, volvió a sacar canciones de manera constante después de su polémica separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Pese a que actualmente la cantante no se encuentra de gira, sí ha lanzado varios sencillos con los que podría conformar un nuevo álbum: Te Felicito, en colaboración con Raw Alejandro; Monotonía, en compañía del cantante puertorriqueño Ozuna; Music Sessions Vol. 53, realizada con el DJ y compositor argentino Bizarrap; TQG con Karol G y Acróstico, su último sencillo en el que canta con sus dos hijos, Sasha y Milan, son las canciones lanzadas por Shakira luego de su separación.

Más noticias de entretenimiento:

El músico, quien tenía 59 años, murió tras una “larga enfermedad por cáncer pancreático”, según anunció este viernes su excompañero de grupo, el guitarrista Johnny Marr.
Leer más:
Falleció Andy Rourke, bajista de The Smiths
El cantante de música popular anunció una gira internacional que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos y luego a Europa. Para despedirse, el artista tendrá una presentación este sábado en Mezcal Cantina.
Lea también:
El Charrito Negro, cruzando fronteras con su música

El trino de Daniel Quintero que anunció a RBD en Medellín

A raíz del comentario del alcalde en Twitter, llegaron las críticas de quienes consideran que Quintero debería preocuparse por situaciones más relevantes para la ciudad. Sin embargo, los fanáticos de la cantante aplaudieron su iniciativa del mandatario y recordaron con entusiasmo los trinos que él había publicado y que anticiparon las cuatro fechas de los conciertos del grupo mexicano RBD en el Atanasio Girardot.

El mensaje fue publicado el 22 de enero de 2023, en su cuenta oficial de Twitter y en ese momento generó suspicacia entre los seguidores que llevaban semanas manifestando su decepción porque la banda anunció su gira y dejó por fuera a Colombia. Horas después del polémico mensaje, que algunos internautas relacionaron con el concierto y otros consideraron que se trataba de un mensaje para sus detractores, Quintero confirmó el primer concierto de a agrupación en la ciudad de Medellín.

Lo mismo ocurrió cuando, agotadas las boletas de la primera fecha, el mandatario publicó en la red social: “Qué les parece una segunda fecha?” y horas después la segunda fecha también fue confirmada.

Puede leer: Premios Nuestra Tierra 2023: estos son los ganadores

Hasta ahora, se trata solamente de rumores, pero por ese antecedente con el alcalde Daniel Quintero, los fanáticos de Shakira no descartan que pueda confirmarse un concierto de la artista en Medellín.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar