9 Jul 2021 - 12:15 p. m.

“Soy un nuevo ciclo”, el concierto con artistas nacionales e internacionales

El concierto hace parte del nuevo movimiento que lidera Kotex, la marca de cuidado femenino. El próximo 10 de julio a través de streaming se transmitirá el evento que contará con Danna Paola, Greeicy Rendón y Cali & El Dandee.
"Soy un nuevo ciclo" busca crear conciencia sobre la importancia de mejorar el acceso a productos sanitarios para mujeres que se encuentran en condición de vulnerabilidad.
"Soy un nuevo ciclo" busca crear conciencia sobre la importancia de mejorar el acceso a productos sanitarios para mujeres que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Kotex, la marca de cuidado femenino busca promover el empoderamiento y el fortalecimiento de la voz de las mujeres a través de sus productos, teniendo como objetivo erradicar los tabúes alrededor del ciclo menstrual y crear conciencia sobre la importancia de mejorar el acceso a productos sanitarios para mujeres que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

Con este propósito, la marca, ha decidido realizar el concierto “ Soy un nuevo ciclo” el 10 de julio. Este concierto, hace parte del movimiento global liderado por la marca #SoyUnNuevoCiclo. El show contará con la participación de Danna Paola, Greeicy Rendón y Cali & El Dandee, quienes conforman la nómina del evento exclusivo para Colombia y Ecuador, el cual se llevará a cabo vía streaming.

(Le recomendamos: Andrés Orozco-Estrada y su firme confianza en la música)

La actriz pereirana Danielle Arciniegas y la Influenciadora Daniela Salazar serán las presentadoras, quienes darán un toque de dulzura y empoderamiento a cada intervalo del show”.

(Le puede interesar: Vuelve la música en vivo a Bogotá en El Movistar Arena presenta “En tono Colombia”)

“En estos tiempos, Colombia está pasando por un momento difícil, debido a las situaciones sociales y gubernamentales que se están presentando, por lo tanto, nosotros nos unimos, apoyamos y respetamos a los ciudadanos en este proceso del cambio. Es por eso que en Kotex decidimos aplazar el concierto virtual”, aseguró la marca.

Comparte: