Publicidad

Steve Harwell, exvocalista de Smash Mouth, se encuentra en cuidados paliativos

El músico estadounidense, conocido por la canción “All Star”, se encuentra tendido en su cama desde la semana pasada. El cantante estaría en sus últimos días.

04 de septiembre de 2023 - 02:03 p. m.
Así se veía el artista durante una presentación en el Centrum Arena de la Universidad del sur de Utah.
Así se veía el artista durante una presentación en el Centrum Arena de la Universidad del sur de Utah.
Foto: Archivo Particular

Steve Harwell, exvocalista de Smash Mouth, se encuentra en cuidados paliativos desde la semana pasada. El músico ha tenido varios quebrantos de salud a lo largo de los años, entre estos miocardiopatía, insuficiencia cardíaca y encefalopatía de Wernicke, de acuerdo al medio TMZ. Según Robert Hayes, representante de la banda en la que estuvo Harwell por años, la prometida del músico se encuentra a su lado en esta situación.

“Aunque Steve todavía está aquí con nosotros, lamentablemente será solo por un corto tiempo”, le dijo Hayes a CNN. “Mi único comentario adicional es que esperamos que la gente respete la privacidad de Steve y su familia durante este momento difícil”, agregó el representante. El músico de 56 años tiene una insuficiencia hepática, razón por la cual los médicos lo han regresado a su casa, con la explicación de que ya no hay nada que hacer por su salud.

Más sobre Música

El cantante y percusionista argentino murió a los 58 años tras una larga lucha contra el cáncer. Su fallecimiento fue confirmado por sus hijos a través de redes sociales.
Leer más
Falleció Pablo Molina, exvocalista de Todos Tus Muertos y Lumumba
En Colombia la profesionalización del freestyle aún tiene muchos retos, sin embargo, el parón generalizado en los países en los que hace presencia FMS, obliga a replantear el negocio.
Conocer más
¿Por qué las batallas de freestyle de la FMS están detenidas en todo el mundo?

“Todos mis pensamientos, oraciones y buenos deseos están con mi amigo Steve Harwell. Sabía que eres un luchador, sigue luchando contra mi hermano”, escribió el músico Bret Michaels a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter).

Le puede interesar: La IA, un nuevo desafío para la industria musical

¿Quién es Steve Harwell?

Harwell es un músico estadounidense, la mayor parte de su carrera la vivió con Smash Mouth, grupo creado en 1994. El cantante estuvo con la agrupación hasta 2021, año en el cual durante una presentación parecía estar ebrio y amenazando a los miembros de la audiencia. Poco después del incidente anunció su retiro.

El artista y su banda lograron gran popularidad con canciones como “All Star” y “I’m A Believer”. Ambos títulos aparecieron en la película de DreamWorks de 2001 “Shrek”.

Leer más: El músico estadounidense Jimmy Buffett muere a los 76 años

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar