1 Jul 2021 - 9:50 p. m.

Tainy y Yandel lanzan “Deja Vu”, el primer sencillo de su álbum “Dynasty”

Los artistas puertorriqueños se tomarán 13 estadios en todo el mundo para estrenar en exclusiva el primer sencillo de su esperado álbum.

Con información de EFE

Por primera vez, los artistas de reguetón Yandel y el productor de música latina número uno de Billboard Tainy, tomarán más de 13 estadios en todo el mundo para estrenar en exclusiva el primer sencillo “Deja Vu” de su esperado próximo álbum, “Dynasty”.

“Deja Vu” se estrenará de forma simultánea mediante la proyección de un video en 13 estadios de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Chile.

(Le recomendamos: Tito Nieves: leyenda viva de la salsa)

Tainy y Yandel lanzarán disco titulado "Dynasty"

Las ciudades de Nueva York, Miami y San Juan acogerán el gran estreno del primer sencillo de “Dynasty”

La pareja comenzó a trabajar juntos hace 16 años cuando Yandel estaba comenzando su éxito global como parte del galardonado dúo Wisin & Yandel, que en ese momento tenía 16 años, acababa de ingresar al negocio de la música produciendo una canción en la que el grupo apareció.

Ahora, con múltiples premios Latin Grammys e innumerables discos multiplatino en su haber, se unen para crear un proyecto que refleja la icónica voz y las letras de Yandel con la innovadora producción de Tainy.

(Le puede interesar: “Animales”, la nueva apuesta musical de Garcián)

“Dynasty” es una celebración del crecimiento y la toma de control global de la música latina y “Deja Vu” es la apertura de este gran trabajo que se tomará varias ciudades del mundo.

Temas relacionados

TainyYandelDeja VuDynasty
Comparte: