Publicidad
9 Apr 2021 - 11:53 p. m.

“Tarde lo conocí” un clásico del vallenato en la voz de Dareska

Como forma de homenaje a Patricia Teherán, la artista presentó el nuevo sencillo en su versión ranchera, a través del live session “Mi Sentir”.
Dareska expuso en su live las canciones que marcaron la vida de Patricia Teherán.
Dareska expuso en su live las canciones que marcaron la vida de Patricia Teherán.
Foto: Cortesía

“Tarde lo conocí” es el nuevo sencillo de la colombiana Dareska con el que rinde un sentido homenaje a la reconocida cantante Patricia Teherán, presentando en esta ocasión el clásico vallenato bajo una nueva propuesta musical en el que combina los sonidos y ritmos de la música popular.

El tema cuenta la historia de una mujer enamorada e ilusionada por un hombre que ya se encuentra comprometido y al que le es imposible demostrarle su cariño.

(Le recomendamos: Sofi de la Torre y Pablo Alborán, juntos en “Y Duele”).

Dareska - Brindo por tí y por mí I Live (Mi Sentir)

El videoclip fue realizado durante un live session “Mi Sentir”, donde la artista compartió y cantó a todos sus seguidores las composiciones que han marcado su vida a lo largo del tiempo, la escenografía tuvo como concepto un espacio íntimo y tranquilo con el que la intérprete buscó transmitir con mayor profundidad sus sentimientos,

(Puede leer: “Toma y dame”, lo nuevo de DLL junto a Sabrina la Princess).

Dareska - Nunca te he olvidado I Live (Mi Sentir)

Durante este espacio recreó uno de los temas más queridos y recordados por el público nacional junto con éxitos como “Brindo por ti y por mi”, “Nunca te he olvidado” y “Yo pongo las reglas” en su versión ranchera. Los encargados de llevar a cabo la dirección del proyecto fueron Persival Producciones y Mano de Obra.

Recibe alertas desde Google News