Publicidad
12 Mar 2021 - 1:38 a. m.

“Tecate pa’l norte” anuncia primera edición virtual para América

Este espectáculo contará con la participación de 16 propuestas musicales que estarán distribuidas en varios sets.
“Tecate pa’l norte virtual” contará con la participación de Sebastián Yatra, Martin Garrix, The Hives, Intocable, Milky Chance, Mon Laferte, Molotov, Guaynaa, Enjambre, Siddhartha, Caloncho, Sabino, Gera MX, Drake Bell, Leon Leiden y Franco Escamilla.
“Tecate pa’l norte virtual” contará con la participación de Sebastián Yatra, Martin Garrix, The Hives, Intocable, Milky Chance, Mon Laferte, Molotov, Guaynaa, Enjambre, Siddhartha, Caloncho, Sabino, Gera MX, Drake Bell, Leon Leiden y Franco Escamilla.
Foto: Cortesía

Tecate pa’l norte” anuncia su primera edición virtual para toda América. Este festival musical que tradicionalmente se lleva a cano en Monterrey, México, y que reúne a grandes representantes de Latinoamérica, se podrá ver por primera vez en todo el continente americano.

* Le puede interesar: Silvestre Dangond estrena el video de “Estamos jodidos”.

La edición programada para el 17 de abril de 2021 con la participación de Sebastián Yatra, The Hives, Martin Garrix, Milky Chance y Molotov, entre otros artistas.

La cuota musical estará a cargo de Sebastián Yatra en compañía de Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, León Leiden, Sabino, Gera MX, Siddhartha y la participación especial Franco Escamilla.

Con más de diez años de vida, “Tecate pa’l norte virtual” ha presentado en sus escenarios las mejores propuestas musicales del ámbito mundial y para esta edición, el festival contará por primera vez con tres escenarios en simultáneo.

Cada uno de los escenarios ha sido creado con diseños únicos para dar vida a este nuevo universo virtual que nos llevará a vibrar en el agua, la jungla o incluso en islas flotantes, todo en ambientes tridimensionales.

* Le recomendamos: Astor Piazzolla, la resurrección del ángel.

El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro según su gusto. Y como es tradición, el artista sorpresa también se hará presente en esta edición virtual cuando se escuche la sirena, que por primera vez sonará simultáneamente en los 3 escenarios.

Tecate pa’l norte virtual” complementará la oferta de contenido con una transmisión especial en backstage a cargo del comediante Franco Escamilla y la Diablo Squad con contenido inédito que incluirá entrevistas con invitados especiales, freestyle, monólogos sobre festivales y más sorpresas. Adicionalmente, cada uno de los asistentes podrá crear y disfrutar a manera de un viaje único un recorrido por los escenarios del festival.

* Puede leer también: Burning Caravan lanza su nuevo disco, “Más allá del mundo”, en el Teatro Mayor.

Las entradas del “Tecate pa’l norte virtual” tendrán un costo de $75.500 en localidad general y de $67.500 para Clientes Grupo Aval. Se encuentran ya disponibles para el público con cualquier medio de pago (tarjetas de crédito, PSE) a través de Eticket: www.eticket.co, el call center 7940900 en Bogotá, y en todos los puntos de venta e-ticket a nivel nacional con pago en efectivo.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.