En vivo
Defensa de Enrique Vives apela la medida de aseguramiento en su contra
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
Minimizar
8 Dec 2020 - 3:27 p. m.

“Un Canto X las Regiones”, un evento para ayudar a damnificados por invierno en Colombia

El espectáculo se realiza este martes desde las 2 de la tarde y puede ser vista a través de redes sociales.

Este martes 8 de diciembre, desde las 2 de la tarde, 70 artistas se reúnen para ofrecer un concierto en el que, además de entretener, invitan al público a ayudar a los damnificados por la ola invernal en Colombia.

“Ninguna ayuda será suficiente, pero cualquier ayuda puede hacer la diferencia para una familia. La dramática situación exige compromisos extraordinarios de la ciudadanía, de las empresas y de los gobiernos en un año evidentemente complejo”, dicen los organizadores de este espectáculo que se realiza en el Movistar Arena de Bogotá y será transmitido en vivo por las redes sociales del colectivo “Un Canto X Colombia”, que decidió posponer la celebración del aniversario de las movilizaciones que tuvieron lugar en las calles de las principales ciudades del país el año pasado y transformarse en “Un Canto X las Regiones”. (Le puede interesar: Caracol Televisión y Unicef presentan el especial “Voy por ti, juega por mí”).

Hoy tenemos la obligación de reaccionar con contundencia, sumando a la mayor cantidad de músicos, artistas, empresas y personas por los damnificados de 1/3 de este país”, asegura Alejandro Riaño.

Quienes deseen sumarse a esta causa tendrán varias opciones disponibles para hacerlo. La apuesta principal será en recursos económicos a través de la Vaki Un Canto por las Regiones, que está habilitada desde el pasado 26 de noviembre.

También se recaudarán recursos a través de la boletería para asistir al evento, y serán habilitados 10 puntos de acopio para que los ciudadanos puedan donar en especie según las recomendaciones de los Bancos de Alimentos y Colombia Cuida Colombia.

Este invierno ha sido devastador para nuestras regiones, Colombia nos necesita y esperamos que este 8 de diciembre la solidaridad se haga sentir desde todos los rincones del país, presencial, virtual o a través de Vaki, para que podamos llegar a las zonas más afectadas”, concluye el padre Daniel Saldarriaga Molina, director del Banco de alimentos de Bogotá.

Comparte: