En vivo
Defensa de Enrique Vives apela la medida de aseguramiento en su contra
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
Minimizar
2 Dec 2020 - 9:08 p. m.

Unión Festival Digital presenta los invitados del 8 de diciembre de 2020

Ese día se realizará una subasta a cargo de Unicef para apoyar a los niños y niñas que han sufrido durante la pandemia.

Unión Festival Digital realizará su quinta y última edición de este 2020 el próximo 8 de diciembre.

En el evento estará presenta Juanes, quien dio el primer paso del #UNICEFChallenge, un reto detrás de la subasta que ya fue aceptado por Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Tony Bennet y más. (Le puede interesar: Festival Sonora Bogotá 2020 anuncia edición virtual).

Este evento que se realiza con el lema “Viaje Extraordinario” y que se ha convertido en un referente digital de la cultura, entretenimiento e inspiración, tendrá otros invitados entre los que se destacan Fanny Lu, el argentino Vicentico, el mexicano Caloncho y la agrupación bogotana Lika Nova, quienes apoyan la subasta que recogerá fondos para la niñez más vulnerable de Colombia a través de Unicef.

La inspiración vendrá de la voz y la experiencia de chefs, actrices, deportistas y creadoras como: Andrius Didziulis, Daniela Álvarez, Orlando Duque, Carlos Coste, Katherine Porto, Maleja Restrepo, Carolina Acevedo, Camilo Giraldo, Diana Díaz y más. También, algunos de los restaurantes más representativos de Bogotá tendrán su espacio para compartir: Café Monstruo, Tét/Canoa, Asadero de la 76, Sánchez, Carnivoros, entre otros.

Durante la programación también habrá tiempo para presentar los espectáculos que en ediciones anteriores ofrecieron Aterciopelados, Monsieur Periné, Fonseca, La 33, Esteman y Santiago Cruz.

Unión Festival Digital se puede seguir en unionfestivaldigital.com. Quienes deseen, pueden apoyar la subasta que tiene como objetivo hacer frente a la ola invernal y a la afectación que tienen los niños y niñas frente a la pandemia.

Comparte: