Publicidad
9 Sep 2022 - 7:49 p. m.

Vale, el dúo de gemelas estrena su nuevo sencillo, “Cruel”

Valeria y Valentina incluirán este tema en su próximo EP, “Abismos”, junto con “Se acaba todo” y “Agradezco cada paso”.
Con una melodía de balada pop, "Cruel" de las hermanas Vale, cuenta una historia que habla de la vulnerabilidad que existe al momento de abrirse a otra persona.
Con una melodía de balada pop, "Cruel" de las hermanas Vale, cuenta una historia que habla de la vulnerabilidad que existe al momento de abrirse a otra persona.
Foto: Cortesía: Rebeleon Entertainment

Las hermanas Vale (Valentina y Valeria), buscan ganarse el corazón de sus seguidores con el estreno de su nuevo sencillo “Cruel”, bajo el sello de Rebeleon Entertainment, del productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin.

(Lea también: Así suena “Quiero casarme contigo”, el nuevo sencillo de Herencia de Timbiquí)

Letras emotivas y melodías seductoras se entremezclan en “Cruel”, una historia conmovedora que habla de la vulnerabilidad que existe al momento de abrirse a otra persona, y esta tiene un impacto tan importante que permite a la sensibilidad alcanzar nuevas alturas.

“Para nosotras, esta canción celebra ese sentimiento, esa emoción, pero también celebra las dudas y la ilusión. Habla de cuando te enamoras y ya no hay nada que puedas hacer; ya has ‘caído’, como una piedra que cae por su propio peso”, comparte Vale.

El video muestra a las hermanas entregando sus emotivos versos mientras los bailarines complementan el mensaje con una llamativa interpretación visual.

(Le recomendamos: Coldplay casi cancela su concierto en Colombia, estas serían las razones)

“Cruel” acompaña a los más recientes sencillos de Vale: “Se acaba todo” y “Agradezco cada paso”. Las tres pistas se incluirán en su próximo EP titulado ‘”Abismos”, que se estrenará en octubre.

Juntas, Valeria y Valentina han escrito sus propias composiciones desde los nueve años. Conocidas ahora como Vale, cuentan con 10 canciones principales en Spotify con un acumulado de más de 5.3 millones de reproducciones y su disco “Línea recta” ha sido reproducido 2.7 millones de veces.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.