Publicidad
10 Apr 2021 - 2:40 a. m.

Valentino se “Suelta” en su nuevo sencillo junto a Jowell y Randy

El artista urbano vuelve a despegar su carrera musical y lo hace con una composición propia en colaboración con los dos intérpretes, bajo el sello musical de La Industria INC.
Valentino, Jowell y Randy son los compositores de "Suelta", el sencillo con el que inician este 2021.
Valentino, Jowell y Randy son los compositores de "Suelta", el sencillo con el que inician este 2021.
Foto: Cortesía

Valentino, uno de los icónicos representantes del género urbano a nivel internacional, invita a sus colegas Jowell y Randy a unirse en este tema que lleva por nombre “Suelta”, el primer trabajo musical de Valentino durante este 2021.

El reconocido artista boricua guardó toda su “artillería pesada” durante el inicio del 2021, para dedicarla al lanzamiento de su sencillo “Suelta”, un tema que nació para la fiesta y para cantar a “todo pulmón”, en compañía de Jowell y Randy. El tema fue escrito por sus mismos intérpretes Valentino y Jowell y Randy, junto a Juan Diego Medina, bajo el ala de la casa disquera La Industria INC.

Los productores de primera línea de “Suelta” fueron: Saga Whiteblack y Jorge Milliano, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Valentino estrena este nuevo capítulo musical junto al videoclip oficial del mismo, dirigido por el cineasta Gus, con la casa productora Mastermind Ent, y fue grabado en Miami, en los estudios de Mediapro. La pieza audiovisual muestra una temática de fiesta nocturna, con explosión de color.

(Le recomendamos: “Tarde lo conocí” un clásico del vallenato en la voz de Dareska).

Valentino ex integrante del dúo “Magnate y Valentino”, debutó en 1998. Su primera producción como dúo fue “Rompiendo el Hielo”, álbum que contó con la participación de exponentes del género, como Héctor & Tito (”Gata Celosa”) y Nicky Jam (”Quiero que hagas mujer”).

Luego de esta trayectoria, a finales de 2013, Valentino decidió tomar las riendas de su carrera como solista y lanzó su primer sencillo titulado “No llores más” tema que realizó junto a su compañero J Álvarez y fue la antesala de todo lo que sería la producción “Myself”, con la que obtuvo gran aceptación entre su público y superó el millón de visitas en solo un mes de estar al aire.

(Le puede interesar: Manuel Turizo lanza “Dopamina”, su nuevo álbum).

Su carrera como solista está llena de éxitos: “No llores” Remix, La noche”, “Loco”, “Cosita” y “Hola” son los nombre de los destacados trabajos que le han acreditado éxitos como discos de oro.

Síguenos en Google Noticias