Publicidad
16 Sep 2022 - 4:33 p. m.

Video: Coldplay desató locura y emoción durante su llegada a Bogotá

Una multitud de personas esperó la llegada de Coldplay a Colombia este jueves. La banda se presentará el viernes y sábado en El Estadio El Campín de Bogotá.
Video: Coldplay desató locura y emoción durante su llegada a Bogotá
Video: Coldplay desató locura y emoción durante su llegada a Bogotá
Foto: Rede sociales

En el marco de su gira “Music of the Spheres World Tour”, Coldplay se presentará por tercera vez en Colombia. La banda tuvo se debut en el país en el 2010 con su tour “Viva la Vida”, y su segunda venida llevó a cabo en el 2016.

Luego de seis años regresan con dos fechas que prometen éxito total, pues la boletería para los dos eventos se agotó en tiempo récord.

Lea también: Coldplay: una noche llena de estrellas en Bogotá

En la gira “Music of the Spheres World Tour”, la banda británica ha visitado países como Bélgica, Francia, México, y Costa Rica, y en su mayoría, ha marcados hitos impresionantes. Por ejemplo, en Argentina se agotaron las entradas para las seis fechas que anunció, y en Brasil, son siete las presentaciones que llevará a cabo.

Ahora, corresponde el turno para Colombia. Luego de la presentación que tuvo el grupo musical en Perú, Coldplay emprendió su vuelo a Bogotá hacia el medio día del jueves 15 de septiembre, y llegó al país en la noche del mismo día.

Según reportaron algunos fanáticos en redes sociales, la banda llegó al hotel Casa Medina hacia las 7:00 p.m., donde un gran número de personas estuvieron aguardando por la llegada de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

En el video se aprecia cómo algunos fans con banderas de Colombia y carteles expresan la emoción de ver a sus ídolos de cerca, y además, se escucha como entonan algunas canciones de la banda.

Camila Cabello también llegó a Bogotá

Una de las cantantes “teloneras” en el concierto de Coldplay será Camila Cabello, la artista detrás de éxitos como “Señorita”, “Havana”, “Worth It”, entre otros.

Le puede interesar: Las razones de Juanes para cancelar su concierto en Venezuela

El arribo de la cantante al país también estuvo lleno de expectativa. La artista llegó en la tarde de este jueves, y en el Aeropuerto El Dorado fue recibida por parte de un grupo de fanáticos. Algunos, fueron más afortunados y pudieron verla de cerca en el hotel Four Seasons, donde se estaría hospedando.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.