Publicidad
9 Sep 2021 - 12:42 a. m.

Video: Karol G pasó de ser invitada a cantar a dúo con Romeo Santos

La artista relató cómo terminó cantando en el escenario junto a la agrupación de Bachata “Aventura”.
Karol G cantará en vivo el 4 y el 5 de diciembre en Medellín como parte de su Tour Bichota.
Karol G cantará en vivo el 4 y el 5 de diciembre en Medellín como parte de su Tour Bichota.
Foto: Instagram - Instagram

Karol G contó la historia de cómo, sin planearlo, terminó cantando al lado de los integrantes del grupo Aventura en Los Ángeles.

‘Resulta que ayer estaba en Las Vegas, me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, ¿estás lista? Y yo, ¿que qué?

(Le recomendamos: Retros y perspectivas de Esteman, el artista que regresa a los escenarios)

La intérprete de “Bichota” también aseguró que no supo cómo hizo para cantar, ya que había estado gritando durante las cuatro canciones anteriores. La artista dejó ver la emoción que sintió al estar en un mismo escenario con la agrupación de bachata conformada por Henry Santos, Lenny Santos, ‘King Max’ (Max Agende Santos) y Romeo Santos.

Romeo Santos, por su parte, dijo en su cuenta de Instagram que aunque Karol G fue a disfrutar el show, él la puso a trabajar y le agradeció por haber hecho aún más especial la noche.

(Le puede interesar: Novedades musicales: La Bermúdez y Miguel Guevara están de estrenos)

Mientras tanto, Karol G se prepara para volver a los escenarios también con el anuncio de su concierto en Medellín, el cual ya tiene fecha prevista para el 4 de diciembre. Sin embargo, la boletería fue sold out (se agotó), pero esta sorprendió con una segunda fecha para el 5 de diciembre. El concierto hace parte de su gira “Bichota Tour”, con esta otra fecha culmina su gira en el Atanasio Girardot.

Síguenos en Google Noticias