Publicidad
9 Feb 2021 - 9:17 p. m.

Video: la canción que Evaluna estrenó por su aniversario con Camilo Echeverry

La artista presentó “Uno más uno”, adelanto de su EP debut.
Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020 en una ceremonia al aire libre en Miami (Estados Unidos).
Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020 en una ceremonia al aire libre en Miami (Estados Unidos).

Evaluna cumplió un año de casada con Camilo Echeverry y para celebrarlo estrenó la canción “Uno más uno”.

El tema, compuesto por la pareja en compañía de JP Saxe, es una balada que, por supuesto, habla sobre la incapacidad de descifrar el amor.

Evaluna Montaner - Uno Más Uno (Official Video)

En el video, la artista venezolana canta en la playa en frente del piano en pleno atardecer, una imagen que también fue compartida en las redes sociales de Evaluna, en la que brindó una dedicatoria al músico.

* Le recomendamos: Los Montaner, unidos en una sola voz.

Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”.

Por su parte, Camilo publicó en redes sociales “no hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios”.

* Puede leer: Debi Nova: las destrezas de una cantautora del siglo XXI.

Evaluna y Camilo comenzaron su relación en 2015 en Bogotá, cuando se conocieron luego después de presentar un evento publicitario, y se casaron el 8 de febrero de 2020 en una ceremonia al aire libre en Miami (Estados Unidos).

El año pasado, los artistas lanzaron “Por primera vez”, y Evaluna estrenó “If the world was ending” (Spanglish Version) junto a JP Saxe, y “Amén” con Ricardo Montaner, Camilo, y Mau y Ricky, entre otros.

Así mismo, Evaluna debutó en la dirección de videos con “Titanic” de Kany García. Recientemente, la revista Billboard nombró a Evaluna entre sus “22 artistas latinos más prometedores en el 2021”.

Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna Montaner - Amén
Recibe alertas desde Google News