Publicidad
2 Jul 2022 - 1:53 a. m.

Zion y Lennox junto a María Becerra lanzan “Berlín”

Dueños de éxitos como: “Yo voy”, “Loco” y “Bandolera”, este dúo puertorriqueño se une a ‘La nena de argentina’ para cantar sobre la búsqueda de un amor internacional.
El videoclip de "Berlín" protagonizado por Zion y Lennox y María Becerra, fue dirigido por Julian Levy.
El videoclip de "Berlín" protagonizado por Zion y Lennox y María Becerra, fue dirigido por Julian Levy.
Foto: Cortesía: Warner Music Latina

Zion y Lennox lanza su más reciente sencillo “Berlín” junto a Maria Becerra. Este tema de dance latino habla de una búsqueda internacional del amor que se desenvuelve en un tema de reguetón.

(Lea también: “Sube la nota”, el nuevo tema de Manguito DJ)

Recientemente participaron en el escenario de los Premios Tu Música Urbano, el dúo viene con muchos nuevos lanzamientos, colaboraciones y proyectos.

Producida por Robbie Meza, “Berlín” es un dance latino que trata de un hombre que se encuentra en una búsqueda mundial por la amante indicada.

La voz de Zion le da entrada a Maria Becerra para que contrasten sus estilos, que son apoyados por un puente de parte de Lennox.

Dirigido por Julian Levy, el video oficial muestra paneles LED multicolores y un escenario lleno de luces estrobos tal como una discoteca, llevando al espectador al lado emocional de la canción.

(Le recomendamos: J Balvin y Ryan Castro se unen en el sencillo “Nivel de perreo”)

El video muestra a Zion tratando de encontrar a María Becerra a través de un laberinto simbólico de la búsqueda internacional. Zion, Lennox y Maria Becerra también tienen una vestimenta deportiva trayendo a la vida sus personalidades.

Recientemente Zion y Lennox presentaron un popurrí de sus canciones más populares en los Premios Tu Música Urbano, en vivo desde El Coliseo en San Juan, Puerto Rico.

Como artistas de talla mundial, están integrando sonidos de la vieja escuela en conjunto con los sonidos más frescos, para así formar una mezcla idónea para sus fans de lo clásico y los que recién descubren al dúo.

Síguenos en Google Noticias