Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Valerie de la Cruz Millán, conocida como Beba, del equipo Alpha, fue expulsada del Desafío XX por incumplir las normas. Además, mientras Andrea Serna, presentadora del programa, explicaba los motivos, Beba, alterada, la interrumpía y hasta puso en entredicho la labor del cuerpo médico del concurso.
Desde entonces, su nombre ha sido tendencia en redes sociales. Recientemente, por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, la exparticipante, de 25 años, habló por primera vez de este suceso. Comenzó asegurando que, en este momento, está atravesando por una cantidad de emociones y que le gustaría decir y expresar muchas cosas.
Luego, aseguró que la experiencia de concursar en el Desafío XX fue fuerte, pero, a su vez “fue edificante. He tenido tiempo de descansar, de aclarar mi mente, de procesar todo esto que está pasando, más descansada, más tranquila, más calmada, asimilar todo y, definitivamente, darme cuenta de que a pesar de lo duro que haya sido, a pesar de cómo terminaron las cosas, esta experiencia hace parte de un proceso personal”.
Además, señaló que esta situación va a salir una persona más fuerte, resiliente, con mayor conciencia de sus emociones y más madura emocionalmente. También aprovechó la oportunidad para darle las gracias a las personas que la apoyaron en redes sociales, así unos comentarios hubiesen sido positivos y otros no tanto.
Finalmente, Beba resaltó que aunque su historia en el Desafío terminó, su historia en la vida apenas se estpa comenzado a escribir y le recordó a los televidentes que “lo que están viendo no es ni la cuarta parte de una persona, ni a mía ni la de ninguno de los otros participantes que aún están en el programa”.