Publicidad

A pesar de la lluvia, así se vivió el mejor atardecer en el corazón de Medellín

Esta experiencia es la primera de muchas que Cerveza Corona promoverá desde su nueva plataforma Sunset Spots.

09 de noviembre de 2023 - 10:53 a. m.
Cerveza Corona presentó su nueva plataforma Sunset Spots como un espacio para escapar de la rutina en medio de la cotidianidad urbana.
Cerveza Corona presentó su nueva plataforma Sunset Spots como un espacio para escapar de la rutina en medio de la cotidianidad urbana.
Foto: Cortesía

Cerveza Corona se suma a la agenda de entretenimiento de Medellín, en el marco de un fin de semana de conciertos y eventos musicales. La marca brindó una experiencia de relajación y desconexión creando el primer bar en honor al atardecer, en pleno corazón de la ciudad.

Para darle apertura a uno de los fines de semana más movidos de la región, Cerveza Corona presentó su nueva plataforma Sunset Spots, como un espacio para escapar de la rutina en medio de la cotidianidad urbana. Este escenario fue un oasis de relajación en medio del centro de Medellín, con el atardecer como protagonista.

Una de las ubicaciones más excepcionales de la ciudad fue seleccionada para disfrutar del atardecer y compartir unas cervezas. Las terrazas del Palacio Nacional se convirtieron en el lugar donde el sol, la música y la relajación se fusionaron en la atmósfera única de Cerveza Corona.

Se espera que este fin de semana Medellín alcance una ocupación hotelera de más del 90% y genere una producción económica que supera los 10 millones de dólares, según las autoridades locales. Es en este contexto que Cerveza Corona se integra como un componente adicional de la agenda cultural.

Esta experiencia en Medellín es la primera de muchas que Cerveza Corona promoverá desde su nueva plataforma Sunset Spots. La marca identificará lugares en las principales ciudades de Colombia, que cuenten con la vista ideal para disfrutar de la puesta del sol, para crear en ellos experiencias de relajación y desconexión al ritmo de la música, en honor al atardecer.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar