Publicidad

Así es la nueva alianza entre Efecty y la Lotería de Bogotá

Ahora se podrán adquirir billetes y fracciones virtuales de la lotería a través de los más de 10.000 puntos de atención con los que cuenta la empresa de recaudos en todo el país.

28 de septiembre de 2023 - 04:33 p. m.
Ahora será más fácil adquirir los billetes virtuales de la Lotería de Bogotá.
Ahora será más fácil adquirir los billetes virtuales de la Lotería de Bogotá.
Foto: Getty Images - andresr

“Una red como Efecty sirve para apalancar la transformación y crecimiento digital de un producto como la lotería. Obviamente estamos interesados e hicimos un esfuerzo tecnológico y económico de hacer un desarrollo de un módulo para que crezcan sus ventas y de esa manera crezcan los aportes a la salud del país”, dijo Alexander Muñoz, facilitador de cash management de Efecty, durante la presentación de la alianza entre esta empresa y la Lotería de Bogotá.

Y es que ahora será más fácil adquirir los billetes virtuales de la Lotería de Bogotá. La reciente unión entre ambas empresas permitirá a los jugadores elegir su punto Efecty más cercano, elegir el número que desee y esté disponible, para luego comprar tanto el billete completo, como las fracciones que necesite.

En total, Efecty cuenta con alrededor de 10.000 puntos de atención. Que se reparten entre los 1.090 municipios dentro de los 32 departamentos del país en los que tienen presencia.

“De acuerdo a los números que nos da la lotería, la persona se acerca al cajero, pide que lotería va a jugar y le suministra el número preferido para jugar, escoge si compra todo el billete o las fracciones o también escoger el juego automático y que el juego le genere un número. Hay un universo mayor de opciones de números a jugar, frente al lotero tradicional. Es un complemento al canal tradicional”, agregó el directivo durante su presentación.

Vale la pena señalar que alianzas de este tipo permiten que las loterías tengan mayor cobertura a nivel nacional, facilitando la posibilidad de comprarlas en cualquier lugar del país.

Así mismo, los ganadores de premios que vayan hasta los $500.000, podrán reclamarlos en los puntos de atención de Efecty. Mientras que aquellos con valor de hasta $6′000.000, pueden ser cobrados en los puntos directos de la compañía a nivel nacional.

“Si tienen la fortuna de ganar premios mayores, pues se acercan al punto directo, radican la documentación protocolaria de las loterías, eso se remite a la lotería y así cobran su premio grande”, concluyó el facilitador de cash management de Efecty.

Mas facilidades y mayor recaudo

“Facilitar la venta de nuestro billete digital de la Lotería de Bogotá en todos los puntos Efecty es un gana a gana. Permite que todos nuestros jugadores puedan acceder a través de toda esta red a la posibilidad de adquirir nuestros billetes en puntos muy cerca a sus casas, a sus lugares de trabajo, ese número ganador que le permita cumplir sus sueños”, contó Durley Romero, gerente general encargada de la Lotería de Bogotá.

Acercar a más jugadores a la Lotería de Bogotá, permite un mayor recaudo de dinero que tendrá como objetivo transferir mayores recursos al sector salud. De igual forma, invita a las personas a apostar por el juego legal y evitar engaños o estafas de juegos ilegítimos.

“Con esto se afianza la estrategia comercial que ha venido trabajando esta administración de la Lotería de Bogotá, y es el crecimiento de las ventas, sabiendo que el objetivo de la lotería es transferir mayores recursos para el sector salud. En la medida que podamos vender más, atraer nuevos jugadores, pus le apuntaremos de manera importante a ese propósito fundamental que tenemos”, finalizó la gerente general encargada de la lotería de Bogotá.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar