Publicidad

Así puede participar de una experiencia interactiva que resalta sabores locales

Los reconocidos chefs Liliana Martínez y David Orozco serán los encargados de guiar el recorrido por la tradicional plaza de mercado de Paloquemao.

12 de octubre de 2021 - 06:54 p. m.
La plataforma les permitirá a los usuarios seleccionar 27 combinaciones de recetas diferentes.
La plataforma les permitirá a los usuarios seleccionar 27 combinaciones de recetas diferentes.
Foto: Cortesía

Club Colombia, la marca premium local perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria, lanza por primera vez una experiencia interactiva en el país bajo su plataforma de gastronomía y contenido Sabor Local invitando a los consumidores y amantes de la gastronomía para que exploten su creatividad a través de una amplia oferta de sabores colombianos.

En esta ocasión, los reconocidos chefs Liliana Martínez y David Orozco serán los encargados de guiar este recorrido por la tradicional Plaza de Mercado de Paloquemao para dar visibilidad a los sabores de la región cundiboyacense.

La plataforma de gastronomía y contenido les permitirá a los usuarios seleccionar 27 combinaciones de recetas diferentes con nueve ingredientes base donde podrán escoger diferentes tipos de proteínas, carbohidratos y acompañantes para así obtener su plato final bajo la guía de cada uno de los chefs. Además, las personas podrán descubrir cuál variedad de cerveza Club Colombia es la opción ideal para acompañar cada preparación que realicen.

De esta forma, la marca invita a los colombianos a vivir la riqueza gastronómica del país apostando por el sabor local y sus orígenes nacionales, esta vez desde casa con un contenido disruptivo e innovador. La experiencia tendrá una duración aproximada de siete minutos y estará disponible ingresando a la página web de la marca a partir del 11 de octubre y hasta el 11 de noviembre de 2021.

Video Thumbnail

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar